Buscar

Actualizaciones Noticias

Abiertas inscripciones para la We Run Madrid 2015 (Esp)

Compartir

El lunes 23 de noviembre se dio inicio al proceso de inscripción para la 51° edición de La San Silvestre Vallecana 2015 que se realizará como como es habitual el día 31 de diciembre en Madrid. Las inscripciones para la carrera, también conocida como la We Run Madrid, estarán disponibles en el sitio www.sansilvestrevallecana.com, que redirige a nike.com.

Este año La San Silvestre Vallecana contará con un total 35.000 cupos disponibles y el costo de la inscripción será de 20 euros sin chip y 21 euros con chip.

Este año la We Run Madrid, presenta varias las novedades, siendo la más relevante el aumento en el cupo destinado a corredores amateúr, que ahora recibirá a 2.000 corredores más en la prueba internacional, 1.000 hombres y 1.000 mujeres.

Otra innovación que se presenta en esta 51° edición es el Proyecto Pacer, que situará a 100 marcadores de paso o pacers a lo largo del recorrido que llevarán un ritmo de carerra determinado para ayudar a otros corredores a cumplir sus metas. Veinte de ellos se ubicarán en el tramo más exigente del recorrido, en la cuesta de la Av. de la Albufera, una cuesta de más de 1km. Otros 20 servirán de pacers personales, disponibles para aquellos corredores de Nike+ Run Club 10km Internacional que hayan solicitado este servicio que además es gratuito.

Para la edición de La San Silvestre Vallecana de este año, Nike elegió para las franelillas el color naranja para la carrera popular y el negro para la Internacional, ambas con tecnología Dry-Fit.

Aunque se conoce el punto de partida para el evento, que una vez más arranca en el Santiago Bernabéu, aún no ha sido definido el punto de llegada ya que el que se tiene previsto, el Estadio de Vallecas, albergará a un partido de liga entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid ese mismo día.

 

Foto y Fuente: El Economista España

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Andres Alejandro 09/12/2015

    Me parece finisimo

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *