Buscar

Actualizaciones Noticias

Abiertas inscripciones para We Run Santiago 2014 (Chi)

Compartir

 

A partir del 15 de octubre de 2014 estarán disponibles las inscripciones para la We Run Santiago 2014 que se realizará el próximo 6 de diciembre, ingresando con tu perfil en Nike+ en www.werunsantiago.com. El costo de la inscripción tendrá un valor único de $13.000 y la forma de pago será online, mediante tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

Los corredores que participen en esta nueva edición de la We Run Santiago 2014, partirán desde el Centro Cívico en Vitacura a las 20:30 hrs del sábado 6 de diciembre. Durante el recorrido de 10 kilómetros, estarán disponibles puntos de hidratación en la zona de partida, en los km 3,5 y 5 del circuito y en la meta. Además del servicio de guardarropas, los corredores que participen en la We Run Santiago 2014 tendrán acceso antes, durante y después de la carrera a baños y servicio médico, además del abastecimiento de frutas y masajes recuperativos que estarán disponibles una vez el corredor culmine el evento.

La entrega de kit de competencia se realizará los días miércoles 3, jueves 4, y viernes 5 de Diciembre de 10:00 a 21:00 hrs. en Mall Sport, ubicado en Av. Las Condes 13451. Los participantes únicamente deben presentar su cédula de identidad. En el caso de que sea retirado por un tercero, éste deberá presentar una fotocopia de su cédula de identidad y el poder simple que puede descargar desde el sitio web oficial de la We Run Santiago 2014.

El kit de competencia se compondrá de la Polera Oficial, un Chip de Cronometraje y el Número de Competencia.

Para más información, no dejen de visitar el sitio oficial de la carrera We Run Santiago 2014.

 

Fuente y Foto: We Run Santiago

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *