Buscar

Actualizaciones Covid_19 Marathon Majors Maratón de Londres Noticias

Abierto registro para Maratón de Londres 2021

El Maratón de Londres ahora se hará el 04 de octubre

Compartir


El sistema de inscripción en línea de la votación pública para el Maratón de Londres de 2021 Virgin Money está abierto a todos los solicitantes a partir de este domingo hoy domingo 4 de octubre.

Los solicitantes internacionales (de fuera del Reino Unido) deben llenar su registro online en la página del Maratón de Londres Virgin

Esta es la segunda ocasión en la que el sistema de votación se abre el día de la carrera y permanecerá abierto durante seis días para dar a todos los que quieran participar en el evento una oportunidad justa de hacerlo. Se cerrará a las 17:00 BST (12 m. Hora Miami/Caracas) del viernes 9 de octubre de 2020, y los resultados se anunciarán a principios de enero de 2021.

“Esperamos que al abrir la boleta en el Día de la Carrera nuevamente, animemos a los televidentes a ponerse activos, a cuidar su salud física y mental, y a dar el primer paso para unirse a nosotros en Londres el próximo año para la 41ª edición del evento”, comentó Hugh Brasher, director de eventos del Maratón de Londres.

El Maratón de Londres 2021 se llevará a cabo el 03 de octubre del año próximo y no en abril como tradicionalmente acostumbraba esta carrera debido a la pandemia de Covid-19.

Hugh Brasher, Director de Eventos del Maratón de Londres de Virgin Money, dijo: “Nuestra misión es inspirar la actividad, así que esperamos que todos los que vean la cobertura del mayor maratón del mundo en la BBC Sport hoy estén inspirados para asumir el reto en 2021”.

Para quienes deseen participar en silla de ruedas de carreras, deberán enviar un correo electrónico a [email protected]

La organización recordó a los aspirante que es importante no introducir la boleta de registro en más de una ocasión, ya que esto cancelará todas las solicitudes emitidas por el participante.

Costo de inscripción

Si tiene éxito en la entrada y registro a la carrera, la cuota de inscripción para el maratón de Londres de 2021 Virgin Money es de 125 libras. 26 libras de esta cuota de inscripción se invertirán en proyectos de plantación de árboles para equilibrar las emisiones de CO2 de los viajes internacionales.

Fuente: Virgin Marathon London

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *