Buscar

Actualizaciones Lateral

Abren las inscripciones para la 6ta Carrera BBVA-Provincial (Ven)

Compartir

BBVA Provincial informó que a partir del 7 de noviembre, quedan abiertas las inscripciones para la sexta edición de la Carrera – CaminataSiembra Valores y Aprecia la vida”, que se realizará el domingo 18 de noviembre de 2012 y en la cual se espera la participación de 2.800 personas, en un circuito en la Av. Francisco de Miranda (Municipio Chacao) con salida y llegada a la altura de Altamira, con 10 kilómetros de extensión para los corredores y 5 kilómetros para la caminata familiar.

La Carrera – Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida”, se trata de un evento de carácter solidario, donde la inscripción es totalmente gratuita, y con el cual la entidad financiera busca promover una mayor calidad de vida y el sano disfrute del tiempo libre entre los empleados, su grupo familiar, así como entre sus clientes, relacionados y público en general.

Fernando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Gestión del Talento y Protección de BBVA Provincial, informó que esta iniciativa forma parte de las actividades lúdico-preventivas orientadas a evitar el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que se llevan a cabo con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), al tiempo que se inscribe dentro de la política de responsabilidad social que desarrolla el ente financiero.

También informó que las inscripciones para empleados, familiares, clientes y público en general, están abiertas a partir de hoy, a través del portal: www.venezuela.carrerasolidiariabbva.com.

Para la carrera 10K, las categorías en competencia son las siguientes: Femenina, dividida en tres grupos por edad (19-29, 29-39 y más de 39 años) y Masculina, conformada por cuatro grupos según edad (19-29, 29-39, 39 – 49 y más de 49 años). También están establecidas categorías para personas con discapacidad y de la tercera edad. Todas las categorías se premiarán con trofeos y medallas, los 3 primeros lugares. De igual forma, todos los participantes en la caminata recibirán medallas de participación.

Por su parte Darío González, director técnico del evento, aseguró que esta prueba fue planificada de manera de ofrecer a los participantes la posibilidad de mejorar sus registros personales y con la intención de brindar el mejor trato posible a los participantes.

“Esta es una carrera que ya está institucionalizada, que ya llama la atención a los corredores de élite que les interesa probarse en una superficie plana y que contarán con buena hidratación y un equipamiento acorde con la prueba”, aseguró.

“La premiación consistirá en trofeos y medallas para los tres primeros de cada categoría. La salida está pautada para las 7:30 de la mañana del domingo 18 de este mes, y estimamos que cerca de las 9.30 de la mañana estaremos recogiendo el arco de la meta, los participantes llevarán chips de una tecnología muy avanzada que arrojará tiempos exactos y, además de los reconocimientos a los corredores por su actuación, al final de la prueba habrá un refrigerio y masajes para los participantes que lo requieran”

A través de esta acción, BBVA Provincial reafirma su compromiso social de promover el sano esparcimiento, la convivencia y el deporte entre sus grupos de interés por medio del deporte y la vida saludable.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *