Buscar

Accesorios Actualizaciones Noticias

adidas presenta Climachill: Refresca tu cuerpo. Mejora tu rendimiento

Compartir

adidas lanza una revolucionaria tecnología de enfriamiento activo, la gama adidas ClimachillTM. Dicha gama incorpora un innovador tejido que utiliza esferas enfriadoras de titanio y aluminio 3D. La tecnología proporciona un efecto de “enfriamiento” instantáneo y mantiene al atleta en su temperatura corporal óptima en condiciones cálidas, lo que le permite entrenar más duro y por más tiempo, mantener su enfoque y competir mejor.

ClimaChill 3

adidas por primera vez utiliza los métodos de evaporación y conducción en conjunto. Las revolucionarias esferas enfriadoras de aluminio se ubican de forma estratégica en las áreas más cálidas del cuerpo, enfriando la piel al entrar en contacto con esta. Además de los puntos de aluminio, el innovador hilo plano SubZero contiene titanio y es usado en las costuras de cada camiseta ClimaChillTM, ofreciendo hasta un 36% más de capacidad de enfriamiento*.

DSC_0305La gama ha sido rigurosamente probada en las cámaras “Clima” de adidas de última generación, con temperaturas superiores a 50º C. Mediante el uso de una “placa caliente” de 35 grados que simula las funciones críticas de la piel humana, adidas pudo determinar una pre-selección de telas funcionales hasta llegar a la tela definitiva de ClimaChillTM.

Para ver más fotos del evento accede AQUÍ

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *