Buscar

Accesorios Actualizaciones

Futurecraft 3D, un calzado confeccionado en 3D

Compartir

adidas vuelve a sorprender al mundo del running. Después de varios meses que la marca líder deportiva había presentado en New York Ultraboost, un calzado para correr con la más alta tecnología del mercado mundial. Hoy adidas revela el futuro del calzado funcional al cual llaman Futurecraft 3D, confeccionado con una suela impresa en 3D, que puede ser adaptada a las necesidades de amortiguación del pie de cada persona.

Futurecraft 3D 403652

EL CONCEPTO 3D

Futurecraft 3D permite la personalización, imagínate  que al entrar a una tienda adidas, correr brevemente en la caminadora e instantáneamente obtener un zapato para correr impreso en 3D – esta es la ambición de la suela adidas impresa en 3D. Creando una flexible y respirable copia exacta de la pisada del atleta, coincidiendo los contornos exactos y puntos de presión, preparará al mismo para que tenga la mejor experiencia al correr. Ligado a fuentes de datos existentes y tecnologías de escaneo del pie, abre oportunidades únicas para realizar pruebas inmediatas en la tienda.

LA EXPERIENCIA PARA LOS ATLETAS

Futurecraft 3D brinda la mejor experiencia personalizada para todos los atletas. El avance de producción llevará el tradicional zapato para correr al siguiente nivel, ofreciendo un soporte personalizado sin precedentes y amortiguación para cada pie, con el fin de permitirle a los atletas desempeñarse como mejor saben hacerlo.

Futurecraft 3D 403661

LA INICIATIVA 3D

“Futurecraft 3D es un prototipo y una declaración de propósito. Hemos usado una combinación única de procesos y materiales de manera completamente nueva. Nuestra suela impresa en 3D no solo nos permite hacer un grandioso zapato para correr, sino también utilizar datos de desempeño para crear experiencias realmente personalizadas, cumpliendo con las necesidades de cualquier atleta”, acotó Eric Liedtke, Executive Board Member de adidas AG, responsable de Global Brands.

Futurecraft 3D 403665

Futurecraft anunciará más innovaciones revolucionarias de diseño en los próximos seis meses.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *