Buscar

Accesorios Actualizaciones Noticias

adidas presenta: ULTRA BOOST

Compartir

Hace de dos años adidas reinventó el running con la tecnología BOOST, en el 2015 la marca alemana hace su aparición con la revolución denominada ULTRA BOOST, 20% más amortiguación.

La zapatilla para correr con la más alta tecnología del mercado mundial. Así la presentó adidas en su lanzamiento dado en la ciudad de Nueva York, al cual asistieron deportistas reconocidos como: el atleta Jamaiquino Yohan Blake, el futbolista David Villa y el jugador de futbol Americano Sammy Watkins por nombrar algunos.

Este equipo de atletas de élite prometido su lealtad al uso de ULTRA BOOST, luego que experimentaron la superioridad mediante demostraciones de pruebas en vivo con tecnología de última generación que utiliza el sistema ARAMIS también utilizado por instituciones de ingeniería de la talla de la NASA, Boeing y BMW para medir las pruebas de choque, análisis de vibraciones y estudios de durabilidad. adidas desarrolló esta zapatilla mediante medición de la forma y la superficie 3D ARAMIS ‘para proporcionar una experiencia de correr completamente adaptable.

AJUSTE

ULTRA BOOST ajusta intuitivamente a la zancada de un corredor la entrega la energía con igual Retorno de BOOST, soporte y comodidad superiores de adaptación a través de cientos de kilómetros, en prácticamente cualquier entorno.

RETORNO

ULTRA BOOST cuenta con un 20 por ciento más material de amortiguación BOOST, la amortiguación retorno de energía más alta en el funcionamiento de la industria, y ha eliminado la entresuela EVA tradicional para un contacto más directo para proporcionar la máxima expresión de BOOST. Hecho de miles de cápsulas de energía únicos, Boost Brinda un rendimiento constante a lo largo de cientos de kilómetros, en prácticamente cualquier condición.

COMODIDAD

Para complementar el incomparable Energía Retorno de BOOST, BOOST ULTRA cuenta con una actualización a la tecnología innovadora PRIMEKNIT adidas lo construyo para alcanzar nuevas cuotas de comodidad, soporte y estilo.

El pie de un corredor puede medir notablemente hasta 10 mm o más de anchura mientras se ejecuta. esta expansión puede causar graves molestias, la fricción y la lesión que lleva en funcionamiento, ampollas. A diferencia de otras tecnologías de punto que conduce el patrón PRIMKENIT innovador de Ultra BOOST proporciona un apoyo cómodo en las zonas menos expansivas de los pies y estirar adaptando donde más se necesita para ofrecer el máximo confort.

ENERGÍA

Una de las características más avanzadas de Ultra Boost es la suela Web Stretch que se adapta y se extiende a tu pisada y el movimiento. Los perforados arneses diseño elástico maximiza la energía de BOOST sin limitar ninguna de sus cualidades. El aspecto único de la suela exterior Web Stretch es el look perfecto para complementar las cápsulas de energía llamativos de BOOST.

APOYO SUPERIOR

Ultra BOOST también cuenta con un dispositivo de tacón totalmente nuevo que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Una base externa del talón cuidadosamente afinado acuna cómodamente el pie y se adapta a la gran extensión del tendón de Aquiles. Un nuevo revestimiento para el calcetín de peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor, para un ajuste personalizado y se siente.

Ultra BOOST también cuenta con un nuevo sistema TORSION® de doble densidad, incrustado en la base de la zapatilla. Esto permite el movimiento más independiente entre el talón y la puntera para una mayor estabilidad y un funcionamiento suave, más controlada.

 

Fuente: adidas Latin America.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *