Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Alcazar y Dementiev ganan los 10K del Ford Challenge (Pan)

Compartir

Agustín Alcázar fue el corredor más rápido en llegar a la meta en los 10 K del Ford Challenge de Distribuidora David en Costa del Este. La carrera fue organizada por el Club de Corredores del Istmo y contó con chips para cronometrar el tiempo de cada participante, con refrigerios, ambulancias, policías y una excelente hidratación.

Alcázar corrió fuerte desde un principio y aprovechó el terreno rápido y plano de Costa del Este para cronometrar 33:42. En el segundo lugar arribó Jorge Viera con un tiempo de 33:59 y en el tercero Samir Nuñez con un tiempo de 35:11.

En la categoría femenina una sorprendente Carolina Dementiev fue la ganadora con tiempo de 39.38. Segunda llegó Alicia Zorrilla que cronometró 40.56. El tercer lugar fue para Georgette Cianca con un crono de 42.11.

El evento contó con una carrera de 5 K que fue ganada por Sara Hernández y por Manuel Pitty. Fue organizada con fines benéficos y agrupó una multitud de corredores cuyo número sobrepasó el astronómico número de 1,500 corredores.

La Ana Julia Rueda, de 4 años, fue la afortunada en la rifa del auto Ford.

Listado de tiempos generales 10K: http://soymr.info/TmT2Sm

Premiación 10K: http://soymr.info/PIFpJE

Listado de tiempos generales 5K: http://soymr.info/RLpnOz

Premiación 5K: http://soymr.info/NcNusL

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *