Buscar

Mujeres de Carrera

Alegría e ilusiones: rumbo al Maratón de Berlín

Compartir

 

@francamessina

Contar con un grupo de amigos con quien compartir la pasión por los maratones es fundamental para disfrutarlo hasta en los momentos más difíciles.

Mi grupo de corredores nos llamamos Con Todo y si hay algo que nos distingue es el buen humor, la diversión y una postura optimista hacia las exigencias de un Maratón.

Una buena representación de este grupo va para el Maratón de Berlín, unos experimentados a sumar otros 42 a su larga trayectoria, otros a vivir la espléndida experiencia de correrlos por primera vez. En esta oportunidad no los podré acompañar, pero quiero felicitarlos por tan riguroso entrenamiento y desearles el mayor disfrute y la máxima diversión.

Comparto unas breves líneas escritas por dos integrantes de mi grupo que nos permite impregnarnos de lo significó un entrenamiento y la carga de expectativas que estos deportistas llevan junto a sus maletas.

Pedro Alvarez: Logré hacer el FIRST casi con exactitud sin lesionarme. Voy a salir a buscar 3h10, entrené para este tiempo, que aunque es un récord que ya he hecho, hoy en día es para mi un buen reto. Es mi maratón N° 24, pero la ilusión y las ganas están vírgenes.

Carlos Behrens: Berlín será mi segundo Maratón. El primero, CAF Caracas 2013, lo hice en condiciones muy adversas, debido a problemas de salud durante la carrera. Llego a la cita de Berlín con más experiencia y mejor entrenado, luego de cumplir en buena parte el exigente FIRST. Entrené para 3.50 y esa es mi meta. Con ganas de dejarlo todo en el asfalto de la capital alemana. A darle ConTodo.

Son más de 250 corredores venezolanos que junto a Pedro y Carlos (Kakito) dejarán el sudor y la alegría en las calles de Berlín. A todos ellos, que enfrentan este Maratón en su 40 aniversario les deseo una bonita carrera, una experiencia rica, en lo bueno y en lo malo, y una llegada gloriosa.

 

Foto: PHOTORUN/SCC EVENTS

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *