Widgets Magazine

Alegría y diversión a más de 500 niños en la carrera Juniors, Panamá.

0

El pasado sábado, SoyMaratonista.com llevó a cabo su segunda carrera juniors del año denominada Carrera Juniors Chuck E. Cheese´s versión Futbolera, celebrada en al marco del mundial de fútbol y la cual beneficia a la Fundación Blas Pérez.

El evento se llevó a cabo en Costa del Este y contó con una concurrida presencia de medios, patrocinadores, familiares y vecinos del área que se acercaron para apoyar a los pequeños de la casa.

Desde tempranas horas fueron llegando los grupos familiares con sus corredores, para poder estar listos y disfrutar del calentamiento que le teníamos preparado en tarima. Fueron las 4:00 p.m. cuando se dio inicio a la partida con los niños de 1 a 4 años de edad que corrieron acompañados de la mano con sus padres, seguidamente se dio la partida a las categorías restantes.

Los participantes se sintieron orgullosos y muy felices al cruzar la meta, fue una gran emoción para todos ellos al recibir aplausos del público que los animaba y felicitaba por su gran esfuerzo. Todos fueron merecedores de una medalla de reconocimiento por haber participado en la Carrera Juniors Chuck E. Cheese´s versión Futbolera.

Culminado el evento, se procedió a la premiación con trofeos y regalos de los patrocinadores que sumaba un valor a más de 3 mil dólares y la gran esperada tómbola del viaje a Fort Lauderdale. Florida.

Además del deporte, el evento permitió a todos los niños disfrutar junto a sus familiares de diversas amenidades de entretenimiento como los birnca brinca, pinta caritas, degustaciones, fotos con Chuck E. dance dance revolutions y mucha diversión.

No te pierdas todas las fotos de este divertido evento, búscalas en: Carrera Juniors Chuck E. Cheese´s Futbolera

Conoce los resultados completos en Resultados

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e