Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias Resultados

Alegría y diversión en la Carrera Juniors Verano 2014 (PTY)

Compartir

Cientos de niños y jóvenes en edades de 5 a 16 años disfrutaron de un domingo agradable al participar en la Carrera Juniors Chuck E. Cheese´s – SoyMaratonista.com Verano 2014.

Este evento diseñado por SoyMaratonista.com y bajo la logística de Panama Runners dio lugar en Costa del Este, donde se inició con un calentamiento previo a la carrera y seguidamente se dio la partida a la categoría de 5 a 6 años donde resultaron ganadores en la rama masculina: Yissak de Witt, Eduardo Bethancourt y Jose Ricardo Pinzón. En la rama femenina fueron: Lia Carolina Robic, Elizabeth Quiroz y Daniela Belén.

Seguidamente la categoría de 7 a 8 años fueron ganadas por la rama masculina: Ricardo Alberto Pinzon, Luis Gonzales y Ernesto Arosemena. En la categoría femenina las ganadoras fueron: Mariana Restrepo, Adys Arjona y Shelsy De Gracia.

En la categoría de 9 a 10 años los resultantes ganadores de la rama masculina fueron: Jaime Rangel, Alex Barcenas y Juan Pablo Sosa. En la rama femenina resultaron ganadoras: Jennifer Castro, Cixnelle Pitty y Stella Zambrano.

Alexis Espino, Daniel Urriola e Isamel Dewitt fueron los primeros en completar los 1,600 mts de la categoría 11 a 12 años y en la rama femenina fueron ocupados por Elissa Sousa, Alejandra Quintero y Andrea Medina.

En los 2,400 mts de la categoría 13 a 14 años los resultantes ganadores fueron Angel Justavino, Ivan Barcenas y Tomas Castro. La rama femenina fueron ocupados por Daniela Sandoval, Valentina Donado e Isabella Restrepo.

Y finalmente los jóvenes de 15 a 16 años que recorrieron una distancia de 3,000 mts. fueron ganados por Leonel Ochoa, Isrrael Boksh y Christopher De Witt. Y las primeras en completar estos 3km fueron Isabel Rodriguez, Ersilie Chen y Monica Rovetto.

Adicional de recibir obsequios de las empresas patrocinadoras, todos los inscritos pudieron participar por una variedad de premios que se ofrecieron en la tómbola y pasar una mañana familiar en la que pudieron disfrutar de juegos inflables, snacks, una área de espuma, música y mucha diversión.

Para ver más imágenes del evento accede aquí.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *