Buscar

Actualizaciones Lateral

Álvarez y Zorrilla ganan los 5K Panamá Healthy Week (Pan)

Compartir

Edin Álvarez, de 27 años, fue el ganador de los 5 Kms del Panamá Healthy Week el pasado 12 de agosto, evento organizado por el Club de Corredores del Istmo en el que participaron 500 corredores de todas las edades.

Álvarez, quien ha ganado varias carreras este año, señaló que la competencia fue dura por las curvas, las subidas y bajadas pero que está contento con su tiempo de 14.36.96. “Estas carreras del calendario me ayudan para prepararme para la media maratón del mes de diciembre», declaró.

La carrera que repartió una bolsa de $ 1,000 , salió de Multi Plaza, tomó la Vía Israel, hasta la Avenida Balboa para regresar a la meta.

En el segundo puesto llegaron los juveniles Armando Solano de 20 años con 14.54.70 y Jorge Viera de 19 años, con 15.08.00.

Alicia Zorrilla fue la más rápida en la categoría femenina con un tiempo de 18.08.14. Esta corredora afirma que se prepara para bajar su récord a menos de 3 horas en la maratón de 42 kms.

En el segundo lugar estuvo Yeimy Castillo con 18.11.91 y tercero la juvenil María Viera con 19.14.75.

La carrera contó con una feria en la que se mostraron diversidad de artículos deportivos y se hicieron calentamientos apoyados con música para animar el evento.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *