Buscar

Actualizaciones Marathon Majors

Maratón de Nueva York 2012: Corredores podrán optar por reembolso

Compartir

 

El comité organizador del Maratón de Nueva York finalmente llegó a una solución sobre qué sucederá con el cupo de aquellos corredores que se habían inscrito para correr el Maratón de Nueva York 2012. Después de varias semanas en las que el comité evaluó los distintos casos que se podían plantear, y buscando poder ofrecer varias opciones a los corredores, estas fueron las soluciones a las cuales llegaron:

  • Reembolso total de la cuota de inscripción,
  • Participación garantizada al Maratón de Nueva York 2013, 2014 o 2015. (Los corredores tendrán que pagar todos los gastos de tramitación e inscripción en el momento de la solicitud. Las tasas se mantienen en la misma proporción que los pagados en 2012.),
  • Participación garantizada al Medio Maratón de Nueva York 2013, que se realizará el 17 de marzo de 2013. Los corredores deberán pagar todos los gastos de tramitación e inscripción en el momento de la solicitud. Los cupos serán limitados.

El proceso de selección de las opciones se realizará por medio de correos individuales que serán enviados a los corredores el 10 de enero de 2013. Además, estará disponible en el sitio web del Maratón de Nueva York, www.ingnycmarathon.org, más información sobre detalles y condiciones que aplican para cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente.

El período de selección abrirá el 11 de enero de 2013 y estará disponible hasta el 25 de enero de 2013, por lo que sugieren a los corredores a proceder a la selección tan pronto como reciban el correo con las instrucciones. Los organizadores han puesto a disposición el correo [email protected] para aclarar las dudas o inquietudes que puedan tener los corredores sobre el proceso de selección.

Para más información sobre las soluciones que se han planteado, pueden visitar el sitio web oficial del Maratón de Nueva York (www.ingnycmarathon.org)

 

Fuente: ingnycmarathon.org

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *