Widgets Magazine

Argentinos corrieron en la Star Wars Run (ARG)

0

Ayer 4 de Mayo se celebró el día de Star Wars, seleccionado así por su similitud en inglés (May the 4th) a la célebre frase de la saga “May the force be with you” (que la fuerza esté contigo). En medio de las celebraciones, Disney Argentina y el Club de Corredores, llevaron la Star Wars Run, que se realiza en varios países como Brasil, a Argentina.

La carrera temática de cross country nocturna tuvo lugar el sábado 3 de mayo en la medianoche en el Hipódromo de San Isidro. La carrera largó a las 23 horas del sábado 3 de Mayo desde la Villa Hípica del Hipódromo.

Con el lema “¡Que la fuerza te acompañe en esta carrera!”, miles de corredores se inscribieron en la Star Wars Run para correr 6 kilómetros en compañía de los personajes de la saga, que en 2015 sumará un nuevo episodio, con remeras verde flúo ilustradas con el rostro del maestro Yoda, que brillaban en la oscuridad, y un accesorio para iluminar el camino. Otros tantos corredores hicieron el recorrido disfrazados de los distintos personajes: caballeros Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio,etc.

Foto: Rolling Stone Argentina

Fuente: Info News

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e