Buscar

Actualizaciones Resultados

Arias y Urbina triunfan en 6ta Gatorade Valencia Rock (Ven)

Compartir

 

 

El Carabobeño Lervis Arias sigue demostrando que manda en su territorio en lo que se refiere al atletismo luego de dominar una vez más el trazado de la prueba Gatorade Valencia Rock 10k COPA FARMATODO, la cual arribó a su sexta edición.

Arias fue el primero en cruzar la línea de llegada con un registro oficial de 00:30:47. El ganador de la pasada edición de Caracas Rock ha sido el vencedor de todas las pruebas que se han hecho en la capital carabobeña de la distancia de 10 kilometros y que han sido auspiciadas por la marca Gatorade: “Mi sexto título aquí en mi casa en Carabobo, quiero darle muchas gracias a la gente que me ha apoyado, en especial a la gente de Tovar, en el estado Mérida, a la familia Guerrero, donde me estoy preparando y que me ha ayudado a ganar mis últimas tres competencias.” Comentó el también miembro de la Selección Nacional. Lervis fue escoltado por Deivis Sánchez con crono oficial de 00:32:24, y lo completa en tercer lugar Edinson Romero con tiempo de 00:32:26.

NUEVA GANADORA

El trazado de la ciudad del Río de los Cabriales había sido dominada por la competidora local, Yolimar Pineda. No obstante, la carabobeña no pudo participar porque anda cumpliendo su etapa de preparación para participar en el maratón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. La ausencia de Pineda fue aprovechada por Karla Urbina, quien ha sido la corredora más dominante del presente calendario. Urbina rompió la cinta de llegada en la categoría femenina con registro de 00:36:44.

Karla: ”Contenta porque es la primera vez que la corro y la pude ganar, desde hace tiempo quería estar aquí. El año pasado yo vine hacerle compañía a los muchachos y el sol estuvo insoportable, pero hoy (domingo) el clima estuvo muy bueno. Para esta válida no me preparé muy bien, en la semana no corrí pero me sentí muy bien en los primeros cinco kilómetros y luego procuré mantener el ritmo” confesó Urbina.

De esta forma, la ganadora de la sexta edición de Gatorade Valencia Rock 10k completa un circuito de triunfos luego de que también se llevara los máximos honores en las dos primeras válidas del presente circuito de carreras de calle de 2011. Urbina fue escoltada por Joselyn Brea con crono de 00:40:20, y el tercer lugar le perteneció a Sofía Duque Arevalo al detener el reloj a los 00:40:31.

Como es costumbre en este tipo de competencias, la jornada concluyó con stand de masajes cortesía de FARMATODO para todo los corredores y gran concierto de cierre de la mano de la agrupación EA en el parque Negra Hipólita.

 

Ganadores Absolutos:

HOMBRES:
Lervis Arias 30:47

Deivis Sanchez 32:24

Edinson Romero 32:26

 

MUJERES:
Karla Urbina 36:44

Joselyn Brea 40:20

Belgica Duque 40:31

 

Puedes ver los resultados en Timing-Chip

Esta carrera contó con la presencia de los pacers de SoyMaratonista, ¿corriste con ellos? Cuéntanos tu experiencia

 

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. the maiky 26/08/2011

    ESO NOS HA HECHO DIFERENTE A OTRAS MARCAS.HOY ESTAMOS POSiCIONADOS COMO LA BEBIDA DEPORTIVA LIDER EN SU GENERO..AGRADECEMOS SU EMPEÑO Y COLABORACION EN EL DEPORTE.SALUDOS Y A SEGUIR CADA DIA HIDRATANDO LA PASION DEL DEPORTE.

    Responder
  2. Jorge Gomez 30/07/2011

    Buenas Noches, Exelente organizacion en el maraton Gatorade de Valencia, y reconocimiento especial a la gente de soymaratonista.com, por el exelente trabajo de pacers en la carrera.

    Responder
  3. Ricardo 27/07/2011

    La organizacion estuvo bien, pero los puntos de hidratacion durante la carrera nada que ver, habia corredores que se paraban a buscar el agua.Espero mejore esto para la proxima.

    Responder
  4. Alvaro Quintero 27/07/2011

    Hola! Muy buenas tardes amigos. He estado en pocos eventos (4 para ser más específico), y sólo 2 de ellos han contado con el agrado de todos los participantes, el 1ero: “Corre por tus Venas”, organizado por los hermanos de la Llovizna Runners, en Pto Ordaz y el 2do: “6ta Carrera Valencia Rock”, organizado por la Empresa Gatorade.

    Aunque de esta última organización, no tengo muy claro si se realizó con fines benéficos, todo estuvo perfecto; buen recorrido, hidratación cada 2k, al igual que Bandas de Rock, excelente ambiente y muchos obsequios. Saludos al Equipo Deportivo Profesional: CARABOBO RUNNERS CLUB.

    FELICITACIONES…

    Responder
  5. ANDRUS 25/07/2011

    HOLA BUENAS TARDES TREMENDA ORGANIZACION DE MARATHON VALENCIA ROCK EN SU 6TA EDICION , Y SE OBSERVO BUEN NIVEL COMPETITIVO Y UN CLIMA AGRADABLE , HAY QUE SEGUIR APOYANDO EL DEPORTE LOCAL SALUDOSSSSSSSSS

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *