Buscar

Actualizaciones Noticias

Arraiján tendrá su carrera 5k, Panamá

Compartir

Amarilo, empresa líder en crear espacios con compromiso social, dio a conocer en conferencia de prensa detalles de la primera Carrera Caminata Amarilo Villas de Arraiján 5k que realizarán en Panamá Oeste.

Es un evento familiar donde pueden participar niños, jóvenes y adultos con la finalidad de practicar deporte, recrearse en sano esparcimiento y contribuir con el Hogar San José de Malambo” indicó Fernando Montoya, Gerente General de Amarilo Panamá.

Datos del evento:

Día: Domingo 26 de abril

Lugar: Villa de Amarilo, Arraijan

Distancia: 5km y 1km

Donación: $10 (otorgados en su totalidad al Hogar San José de Malambo)

Inscripciones: Salas de ventas de Amarilo (Ricardo J Alfaro, Villa Lucre y Arraijan), Tienda Everlast de Multiplaza y en www.amarilo.com.pa

Entrega de kit: Del 10 al 25 de abril en Salas de venta Amarilo, Everlast Multiplaza, Watchisimo Albrook Mall, Deportes Jimmy y Westland Mall.

Contenido del Kit: Camiseta oficial, chip, bib number, regalo de los patrocinadores.

“Contaremos con premios e incentivos para los ganadores además de un recorrido por las instalaciones de los proyectos de Amarilo, empresa que construye sueños haciendo más fácil la vida a miles de personas que buscan un hogar lejos del estrés” indicó Elmer Ortiz de Panama Runners.

Yorelny Taylor, gerente comercial de Amarilo anunció que dispondrán de un bus para el traslado de los participantes de ciudad de Panamá hacía Arraiján.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *