Buscar

Accesorios Actualizaciones

ASICS anuncia zapatilla GEL-NIMBUS® 19 para largas distancias

Compartir

ASICS presentó la nueva edición de su zapatilla GEL-Nimbus® 19, un icono no sólo de la marca, sino de las zapatillas de running. Este modelo sigue manteniendo su particular longevidad y alcanza ya su decimonovena edición con el mismo objetivo de siempre: ser la referencia de los corredores de pisada neutra, acostumbrados a correr y sumar kilómetros.

Las distancias largas no volverán a ser lo mismo de antes, ya que con GEL-Nimbus® 19, podrás disfrutar de su excelente amortiguación. Este calzado ayuda a aligerar cada paso durante la carrera, gracias a que incluye la innovadora tecnología FlyteFoam® que mejora la ligereza, reactividad y el impulso en el despegue, además de garantizar una recuperación instantánea de la entresuela gracias a sus fibras orgánicas.

Este modelo cuenta con el GEL incorporado en todas las zonas de mayor impacto y con un excelente ajuste gracias a la nueva parte superior, la práctica ausencia de costuras y el refuerzo gradual en el corte superior que se ajusta al cada tipo de pie.

“Estamos seguros que el nuevo, GEL-Nimbus® 19, se convertirá en el mejor aliado de todos los runners mexicanos para correr a sus objetivos en este nuevo año”, aseguró Teo Husemann presidente de ASICS México.

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *