Widgets Magazine

ASICS México anuncia circuitos para corredores en 2019

0

Si te gustan los retos debes correr y comprar tu entrada: El 11 de marzo arranca el primero de los tres ASICS Trials 2019 en México, circuitos de velocidad que organiza la marca a lo largo del año en el país azteca con el fin de retar a los corredores a lograr los 10 Kilómetros en un tiempo máximo de 45 minutos.

Disciplina, velocidad, fuerza, resistencia y fuerza mental siempre son necesarios, pero la manera de ponerlos a prueba cambia; por esta razón ASICS procura nuevos retos diseñados para encontrar nuevas motivaciones que los lleven a otro nivel.

Competir y ganar ya no es la única prioridad, actualmente lo más importante para los atletas participantes en los ASICS Trials, es sacar el máximo provecho de cada desafío, despertar el espíritu guerrero e impulsarse a estar en constante movimiento, siempre listos para superar nuevos retos.

ASICS México organiza estos retos de velocidad para fomentar la fortaleza mental y capacidad física de los amantes del running así como aprovechar los espacios en la Ciudad de México para ejercitarse. Para la primera competencia que se realizará el 11 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya están en venta las entradas. Las fechas de los otros dos ASICS Trials serán el 11 de agosto y el 11 de noviembre de 2019, respectivamente, pero no se revelaron detalles de los retos.

El triatleta mexicano Rodrigo González estuvo a cargo de dirigir un divertido y completo entrenamiento este jueves en ciudad de México para promocionar este primer ASICS Trials al cual SoyMaratonista.com  pudo asistir.

 

Fuente y fotos: Isabel Ochoa

 

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e