Widgets Magazine

ASICSTRIALS 2018 llega para retar a los runners en México (Mex)

0

Las metas de los deportistas evolucionan día con día, las ganas de superarse los lleva a romper sus propios límites, a establecer nuevas metas; ASICS evoluciona con ellos organizando el segundo circuito de ASICSTRIALS con atractivos desafíos que ponen a prueba las habilidades desarrolladas con esfuerzo y dedicación.

Disciplina, velocidad, fuerza, resistencia y fuerza mental siempre son necesarios, pero la manera de ponerlos a prueba cambia; por esta razón ASICS desarrolló nuevos retos diseñados para encontrar nuevas motivaciones que los lleven a otro nivel.

Competir y ganar ya no es la única prioridad, actualmente lo más importante para los atletas participantes en los ASICSTRIALS 2018, es sacar el máximo provecho de cada desafío, despertar el espíritu guerrero e impulsarse a estar en constante movimiento, siempre listos para superar nuevos retos.

En este segundo circuito de ASICSTRIALS participarán 500 corredores exigentes que han optado por incluir al deporte en su estilo de vida, encontrando en él la mejor versión de sí mismos.

Cada año ASICS, busca retar a los corredores a romper sus propios límites en eventos más atractivos, desafiantes y exclusivos, retándose a sí mismos para obtener constantemente mejores resultados.

El primer desafío consiste en demostrar el grado de disciplina en un evento de Pacing, 12K en el Centro Pegaso este 11 de febrero. El 15 de abril se retará la velocidad, fuerza el 10 de junio, resistencia el 12 de agosto y finalmente el 11 de noviembre retaremos a la mente de los 500 corredores.

Al finalizar este reto de 60K el premio será seguir corriendo. Los ganadores de este nuevo serial recibirán el premio que todo corredor le apasiona, participar en uno de los mejores maratones del mundo; donde ASICS pagará viáticos y entrada para participar.

En cada reto, ASICS presentará el aliado y compañero ideal para cada terreno, un modelo de calzado que los acompañará en su camino al triunfo, hasta cruzar la meta.

“Ya se despertó el espíritu desafiante y luchador de los deportistas en México y pretendemos seguir impulsándolos a mantenerse en movimiento, a disfrutar y aprovechar al máximo cada una de sus actividades, haciendo del deporte un estilo de vida y convirtiéndolo en el motivo que los ayude a encontrar el equilibrio para mantenerse activos: Anima Sana In Corpore Sano. Todo reto comienza con uno mismo, atrévete a ser parte de la experiencia ASICSTRIALS 2018 “, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

SoyMaratonista.com pudo obtener más detalles del primer reto DISCIPLINE que se realizará en el Centro Pegaso el 11 de febrero del 2018. Se correrán 12Km al paso de pacers (todavía no se ha decido a que velocidad) y los últimos kilómetros serán libres. Esto lo hace algo distinto a una carrera normal, pues se deberá tener la disciplina de controlarse para seguir el ritmo del pacer.

¿Te interesa ser parte de los 500 participantes afortunados de ASICSTRIALS 2018? Ya te puedes inscribir en: www.asicstrials.com dónde encontrarás información más detallada sobre este nuevo segundo circuito. El costo por participante es de $650.00 por cada desafío y el kit de la primera experiencia incluye: número, playera, backpack, calcetas.

 

Fuente: Nota de Prensa

Foto: Isabel Ochoa

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e