Buscar

Actualizaciones Noticias

Asistencia multitudinaria en “Muévete y cambia las estadísticas” (ESP)

Compartir

Coca-Cola y la revista Grazia se han unido para crear una marcha de 5 kilómetros bajo el lema “muévete y cambia las estadísticas” con el fin de concienciar sobre el aumento del sedentarismo y fomentar la vida saludable.

La iniciativa, dirigida a todos los ciudadanos y con una asistencia de 4.000 personas ha tenido lugar esta mañana las 10:00 horas en los alrededores del Parque del Oeste de Madrid. Con comienzo en el Paseo Camoens, la marcha no competitiva ha tenido un recorrido mixto de asfalto y tierra en la que los asistentes han podido completarla andando, corriendo o marchando.

Entre los asistentes numerosos rostros conocidos han participado en la marcha como Nuria March, Nika, Jordi Roselló, Darío Barrio, Modesto Lomba, Mayte de la Iglesia y Marta Larraldeentre otros.

marcha cocacola

Declaraciones Pedro Corral, Delegado de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid: “Vosotros sois los que hacéis del deporte de Madrid un deporte de élite, gracias por estar aquí”.

Declaraciones Juan José Litrán, Director de Relaciones Institucionales de Coca-Cola España: “Hoy se celebra la primera Marcha de Coca-Cola y Grazia, Muévete y Cambia las Estadísticas, y viendo la numerosa participación vamos a conseguirlo. Vamos a correr para fomentar una vida activa”.

Declaraciones Charo Izquierdo, Directora de la revista Grazia: “Como Directora de GRAZIA y como mujer, siento la obligación de dar a la sociedad una especie de llamada de atención sobre lo positivo de la vida activa. Yo ya decidí hace mucho tiempo levantarme. Y quiero que todos nos levantemos. Estoy feliz de haber encontrado un partenaire como Coca Cola y vamos a hacer de esta marea roja un movimiento imparable”

Coca-Cola y Grazia apuestan así por evitar el sedentarismo que según las estadísticas sitúa a España en el año 2030 con la mitad de la población con problemas de sobrepeso, esta iniciativa es el primer paso para fomentar una vida activa y evitar que los presagios se cumplan.

La Marcha Coca-Cola y Grazia se desarrolló con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y bajo la dirección técnica de Corricolari es correr.

Foto y Fuente: Equipo Singular

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *