Buscar

Actualizaciones

Atletas con Porvenir: A competir en Chicago

Compartir

Este domingo 07 de octubre de 2012 a las 7:30 de la mañana, Jason Gutiérrez y William Naranjo de la escuadra Atletas con Porvenir volverán al concierto internacional cuando tomen la partida de la Trigésima Quinta Bank of América Chicago Marathon, una de las rutas más rápidas ya que el diseño del trayecto y sus caminos planos han producido 4 récords mundiales.

“Estamos muy ilusionados al tener una nueva oportunidad de hacer los 42 kilómetros en una de las cinco maratones más grandes del mundo. Muy decididos con un trabajo de más de 3 meses, porque es un momento para mostrar lo que se ha hecho, con mi compañero Jason estamos convencidos de que el domingo será un gran día para nosotros, para Porvenir y para el atletismo colombiano” con estas palabras se despidió de la prensa nacional el caldense William Naranjo, antes de tomar el vuelo que lo llevará a suelo norteamericano.

Finalizar el maratón antes de 2 horas, 11 minutos y 17 segundos, actual récord nacional, es sin duda alguna el objetivo principal de los representantes colombianos en la ciudad de los vientos. Los mejores guarismos de los Porvenir han sido conseguidos en maratones estadounidenses; Jason Gutiérrez, 2:13:24, Los Ángeles en el año 2011 y William Naranjo, 2.15:39, Nashville en el año 2010.

El duelo por el título se vivirá entre más de 10 africanos que tienen sus topes personales por debajo de 2 horas y 07 minutos, entre los cuales se encuentra el sub-campeón de la Media Maratón de Bogotá 2012, Feyisa Lilesa. Con relación al lote sobre la marca objetivo de los Porvenir aparecen en el listado oficial cuatro japoneses y dos norteamericanos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *