Atletas élite y aficionados se enfrentan al desafío #20139

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 2094

Aunque el Maratón de Berlín BMW no se llevará a cabo como estaba previsto para el 26-27 de septiembre de 2020, innumerables atletas estarán activos en todo el mundo mientras se enfrentan al desafío de las 2:01:39, en el que deberán cubrir tantos kilómetros como sea posible en 2:01:39 horas. Este tiempo corresponde al récord mundial establecido por Eliud Kipchoge en 2018 en el BMW Maratón de Berlín.

Aplicación gratuita 20139 Challenge App

Todo el mundo está invitado a participar durante el período especificado (26-27 de septiembre de 2020) con la ayuda de la aplicación viRACE del Desafío 20139, ya sea que salgas con zapatillas de deporte, en patines en línea, en bicicleta o en silla de ruedas. La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

DESCARGA 👇

Android 

iOS

Además de las clásicas funciones de seguimiento y de compartir, proporcionará clasificaciones específicas. Además, los gráficos de carrera coordinados y los comentarios de audio crearán una atractiva experiencia en vivo. Así, todos los participantes podrán unirse a la comunidad #berlin42united.

Atletas de élite harán relevos

El desafío de las 2:01:39 también está atrayendo a atletas de élite. El domingo 27 de septiembre de 2020, un cuarteto de los mejores corredores alemanes (Philipp Pflieger, Richard Ringer, Florian Orth, Johannes Motschmann) y un trío de mujeres (Katharina Rumpus, Felix Rijhnen, Ewen Fernandez) intentarán alcanzar el tiempo de 2:01:39 horas en la distancia del maratón a través de un relevo alrededor del área de la Columna de la Victoria de Berlín (sujeto a aprobación oficial). Además, un equipo femenino y un equipo de relevos formado por jóvenes del SCC BERLIN estarán al comienzo de la carrera.

Un escenario para el deporte

Mark Milde, Director de la Carrera del Desafío 2:01:39, comentó que «con el desafío de las 2:01:39, SCC EVENTS ofrece a los atletas un escenario para su deporte. A través de la carrera en la Columna de la Victoria y a través de la aplicación 20139 y la opción de competir individualmente de todo el mundo del 26-27 de septiembre de 2020, estamos creando un sentido de comunidad que une tanto a los atletas de élite como a los aficionados».

¿Podrá verse esta carrera de relevos?

Debido a la situación actual del virus, los espectadores sólo podrán seguir la carrera en línea, cumpliendo así con las regulaciones sanitarias actuales. El 27 de septiembre se presenta como un «día maratoniano algo diferente». Sin embargo, será transmitido en vivo por la televisión alemana rbb desde las 9 a.m. hasta las 11:30 a.m. (Hora local de Berlín)

9 am Hora Madrid

3:00 am Hora Miami/Caracas

4 am Buenos Aires

2 am Ciudad de México

Recordamos el momento en el que el plusmarquista mundial Eliud Kipchoge hizo historia en Berlín.

Si está en España o en algún país del continente europeo y deseas más emoción, el domingo 27 de septiembre podrás unirte a los corredores élite que iniciarán el reto en Berlín a partir de las 9:20 am. (hora local).


Para hacerlo, sólo debes unirte a la comunidad #berlin42united


• Si eliges esta opción ingresarás 30 minutos antes para hacer un calentamiento. • Tendrás disponible audio y música que te acompañará durante el reto.


viRACE es una aplicación desarrollada por Quevita AG. SoyMaratonista.com es colaborador de la marca y representante de la app en Español y Portugués.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: marathon majors

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest