Buscar

Maratones Latinoamerica Noticias Resultados

Atletas olímpicos paraguayos se imponen en Maratón Internacional Asunción 2018

Compartir

Los atletas olímpicos paraguayos Derlis Ayala y Carmen Martínez fueron los ganadores de la novena edición del Maratón Internacional de Asunción 2018 (MIA), en el que participaron 3.000 personas y 500 procedentes de otros países de América Latina, según la organización.

Ayala, de 28 años fue el primero en cruzar la línea de meta en la categoría masculina y recorrió los 42 kilómetros de la prueba en 2:20:44s, mejorando así el tiempo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 en esta distancia.

Por su parte, Martínez, de 36 años, lideró la categoría femenina al igual que el año anterior, con un tiempo de 2:48:10.

La novena edición de la Maratón Internacional de Asunción “MIA 2018”arrancó bien temprano, donde el principal circuito fue de 42,195 metros y también contó con circuitos alternativos de 10 y 21 kilómetros.

Durante el evento se otorgaron premios especiales a atletas locales y se contó con un nuevo circuito para optimizar el rendimiento de los participantes, así como la clasificación a eventos internacionales. Cabe destacar que la maratón se encuentra dentro del calendario internacional de la Associations of Internacional Marathon and Distance Races (AIMS).

 

 

Foto: Gustavo Machado/ABC Color

Fuente: Diario La Nación de Paraguay, Paraguay Marathon Club

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *