Buscar

Actualizaciones Blogs

Aún no se ha acabado, ¡no lo sigas postergando! Parte 3

Compartir

Lee la segunda parte del artículo

Queda poco para cerrar el año, pero como dije en mi artículo anterior, todavía es mucho lo que podemos hacer! En el paso 1, analicé con “Cero Culpas”, el panorama completo, el bosque, de lo que había logrado y lo que no en este año. En el paso 2, seleccioné las ramas que me llevarían hasta la cima de mis metas. Ahora estoy lista para el paso 3. Si no has leído los 2 pasos anteriores, ve a los artículos de más abajo y allí los encontrarás. ¡Aquí vamos!

Paso 3. Cámara, acción!

Tomé mi calendario de los dos últimos meses, impreso. ¡Si! ¡Impreso! Estarás pensando, Erika ¿Qué pasa con la tecnología?

Insisto en que existe una magia particular cuando escribes con tu puño y letra, la claridad se activa de manera distinta, pruébalo. Con las metas seleccionadas, escribí día a día las acciones de más impacto que podía tomar. Lo hice de aquí hasta final de año, incluyendo los días libres que voy a tomar. ¡Wow que liberación! Claro los primeros días de Diciembre están apretados, pero ya sé exactamente que hacer, esto me ha mantenido absolutamente enfocada. Cada mañana comienzo el día viendo el calendario y cumpliendo con lo que allí está.

Tengo mis días claros de aquí hasta las 12:00 de la noche del 31 de Diciembre. Ahora si estoy preparada para recibir el 2016 con lo brazos abiertos, y hacerlo el mejor año de mi vida

¿Cuéntame como piensas cerrar tu año? Que vas a hacer en estos días que quedan por venir? ¿Cómo te prepararás para recibir el 2016?

 

Foto: Thinkstock.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *