Buscar

Actualizaciones Resultados

Barrios termina con dominio keniano en la Media de Guadalajara (Mex)

Compartir

El mexicano Juan Luis Barrios terminó con el dominio keniano al llevarse la victoria en el Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2015 con un tiempo oficial de 01:03:21

Con la victoria, Barrios dejó a Julius Kipyego Keter, ganador de las seis ediciones anteriores de los 21K, con el tercer puesto del pódium masculino y a Geoffrey Kenisi Bundi en el segundo lugar.

En la carrera femenina, las locales no corrieron con la misma dicha, siendo la ganadora la keniana Risper B. Gesabwa con un tiempo de 01:14:29. Las mexicanas Mayra Sánchez Vidal y Dulce María Rodríguez ocuparon el segundo y tercer lugar con 1:15:00 y 1:15:26, respectivamente.

Siete mil corredores participaron el domingo 22 de febrero en el Medio Maratón de Guadalajara 2015, cuyo recorrido de 21K fue sacado por primera vez del Centro de la ciudad. La salida y la meta estuvieron colocadas por primera vez en el cruce de Av. Chapultepec y la calle Mexicaltzingo y los corredores recorrieron las principales calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fuente: El Informador México

Foto: Unión Jalisco

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *