Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

BEM VINDO A RIO DE JANEIRO!! “ cidade maravilhosa”

Compartir

 

Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa: Río De Janeiro, una de las ciudades más hermosas de América.

Es la segunda ciudad más grande de Brasil, famosa por su belleza natural, por ser anfitriona del Carnaval más vistoso y prestigioso del Mundo, sus rincones turísticos y la alegría de su gente.

El Cristo Redentor nos recibe a brazos abiertos sobre la cima del Cerro Corcovado a 709 msnm, dando fé de ser la mayor representación de Jesucristo realizada por el hombre en el Mundo según Record Guinnes.

No dejes de visitar sus playas llenas de turistas y hoteles, escuelas de fútbol y escultores de arena, Subir en teleférico al Pan de Azúcar o las “Scolas de Samba” que siempre están dispuestas a mostrar lo mejor de sí.

RIO es una ciudad de contraste, con una topografía que deslumbra, arquitectura que va desde las favelas hasta palacios imperiales y su espíritu Carioca que sin duda alguna nos atrapa e invita a visitarla.

Si de gastronomía se trata, encontrarás una buena variedad de restaurantes y bares en las zonas de Copacabana e Ipanema. Es de parada obligada disfrutar de las “churrasquerías” tales como Porcao o Estrela do Sul, donde puedes degustar todos los cortes de carne inimaginables hasta saciar tu apetito y beberte una suculenta caipirinha.

El domingo 17 de Julio tendrá lugar el Maratón de Río, que este año espera superar los 15 mil corredores. También se disputarán la Media Maratón y una carrera familiar de 6k el mismo día.

El Maratón de Río recorre las principales bahías: Barra, São Corrado, Leblon, Ipanema, Copacabana, bordeando la costa con una temperatura que oscila los 18 y 21 grados y una humedad característica de este clima tropical. Una ruta relativamente plana, con un par de elevaciones entre los km 21 al 23 y 25 al 27.

Atrévete a ser protagonista de esta pintoresca carrera, disfruta el gentilicio Carioca y de los encantos de esta “cidade maravilhosa”, sede olímpica en 2016.

 

Más información


 

 

 

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *