Buscar

Actualizaciones Noticias

Bimbo Race hizo correr a más de 100 mil corredores en el mundo

Compartir

El pasado domingo 27 de septiembre se realizo la Global Energy Bimbo Race, una carrera que logró poner en movimiento a más de 100 mil personas que corrieron en 22 ciudades de 19 países.

En su primera edición, la Global Energy Bimbo Race intergró a corredores de las ciudades de Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa en un mismo día.

Actualmente, de acuerdo con la Organización Mundial de Salud, el 60% de la población mundial no realiza ninguna actividad física, y se ha catalogado al sedentarismo como uno de los factores de mayor riesgo. Por ello, como parte de su compromiso con la sociedad y como una forma de aportar valor, Bimbo creó Global Energy Bimbo Race para fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable y poner su granito de arena para mover a la sociedad.

Francisco Casa, Director Corporativo de Mercadotecnia de Grupo Bimbo mencionó “Estamos muy emocionados de ver que juntos podemos marcar la diferencia. Hoy más de 100 mil personas nos pusimos en movimiento en todo el mundo y demostramos que un estilo de vida saludable se puede construir y lograr con actividades divertidas y en familia como esta carrera. Muchas gracias a todos por sumarse a este gran evento que estamos seguros será un hito en el mundo de la activación física”.

Con el apoyo del socio estratégico, FOX Sports, la carrera contó con una gran cobertura que incluyó desde la transmisión en vivo desde México, hasta múltiples enlaces desde Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, España y los Estados Unidos.

Gracias al entusiasmo y éxito de esta primera edición, Grupo Bimbo reiteró su compromiso con la sociedad y anunció Global Energy Bimbo Race 2016, a la cual los ganadores de cada ciudad, en la carrera de 10 km, obtuvieron su pase directo en la sede participante de su elección.

 

Foto: SoyDeportista.com.uy

Fuente: Prensa Grupo Bimbo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *