Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

BMW Maratón de Frankfurt 2012

Compartir

Con una temperatura de 5 grados, sol y brisa ligera se llevó a cabo una nueva edición del BMW Frankfurt Marathon en la ciudad alemana.

En su edición del 2012, el vencedor fue Patrick Makau con 2:06:07 a pesar del esfuerzo que tuvo que realizar luego del kilómetro 22, donde reflejó en gestos un dolor en la rodilla y el muslo.

Las fuertes condiciones climáticas frustraron el intento de establecer un nuevo récord mundial para Patrick Makau quedándose con la marca de 2 horas y 06 minutos con 08 segundos. El keniano de 27 años de edad, quien estableció el récord mundial de 2:03:38secs en el maratón de Berlín 2011, tuvo que luchar por el liderato durante todo el recorrido pudiéndose colocar al frente a penas en el tramo final de la carrera. Segundo en cruzar la meta fue el etíope Deressa Chimsa, quien cronometró 2:06:52, en tercer lugar llegó el keniano Gilbert Kirwa en 2:07:35mins. La carrera contó con la participación de 16.034 corredores. Por su parte, la etíope Meselech Melkamu estableció un récord en su debut en la distancia con un tiempo de 2 horas 21 mins 01 sec ganando así la rama femenina.

 

Fuente: Daily Times

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *