Buscar

Actualizaciones

Bogotá correrá este domingo 1ero de agosto 2010

Compartir

 

La Media Maratón de Bogotá 2010, la única carrera de calle en Latinoamérica con sello Gold Label tal como la califica la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), ha generado mucha expectativa entre los asistentes. Ya están en la capital colombiana muchos de los corredores que se atreverán a vivir el reto de los 21K.

Entre los corredores destacados se encuentran el eritreo Zersenay Tadese quien posee el récord mundial de media maratón y ha conseguido tres veces el título mundial de media maratón.

Este evento deportivo contará con la participación de atletas de más de 30 países, 45 mil corredores y una premiación que supera los 150 mil dólares la Media Maratón de Bogotá iniciará su segunda década ratificando los grandes retos propuestos desde su creación.

Conoce más visitando: http://www.mediamaratonbogota.com/home.htm

Recorrido 21 kilómetros: En horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas iniciando en la Plaza de Bolívar con punto de partida en la Carrera 7 con Calle 14, tomando la Carrera 7 hacia el norte hasta la calle 30 sigue por la calzada occidental de la misma Carrera 7 hasta la Calle 72, sigue al occidente por la calzada norte de la Calle 72 hasta la Carrera 15, sigue por la Carrera 15 hacia el norte hasta la Calle 100 donde toman la calzada occidental de la Carrera 15 (corredor de la ciclovía) hasta la calle 122, sigue al occidente hasta la AV. 19, continua hacia el sur por la calzada occidental hasta la AV. Calle 116, sigue al occidente por la calzada sur de la AV. Calle 116 y hasta la Carrera 53 (Antigua Transversal 38) donde continúa al sur por la calzada occidental por la Calle 100 (AV. Carrera 68), donde sigue hacia el occidente por la calzada lenta sentido norte sur continuando por la AV. 68 hasta la Calle 63 donde giran al oriente tomando la glorieta de la Calle 63 por AV. 68 allí continúan hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

Recorrido 10 Kilómetros: En horario comprendido entre las 10:00 y las 13:00 horas. Inicia en la Plaza de Bolívar con punto de partida en la Carrera 7 por Calle 14, tomando esta vía hacia el norte hasta la AV. Calle 26 a la altura de la conectante de la iglesia San Diego donde giran al occidente y continúa por la AV. Calle 26 (calzada norte) a la altura de la Carrera 20 en donde gira hacia el norte hasta la esquina de la Carrera 20 por Calle 35, donde continúan por la AV. 22 (Park Way de la Soledad) hacia el norte haciendo uso de la calzada oriental hasta la Calle 45, a partir de este punto continúa por la Carrera 24 hacia el norte hasta la Calle 53 donde giran al occidente y continúa por la Calle 53 haciendo uso de la calzada norte hasta la AV. Carrera 68 sigue al norte por la calzada lateral oriental (calzada lenta sentido sur norte) hasta la Calle 63 donde giran al oriente hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

 

Foto: Zersenay Tadese. Blog 42K. El Universal

Fuente: Nota de Prensa

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *