Widgets Magazine

Británica Paula Radcliffe se une a staff de entrenadores de running.COACH

0

La británica Paula Radcliffe,  actual poseedora del récord mundial femenino en maratón, además de sendos récords en las distancias de 10 y 20 kilómetros, respectivamente, es la nueva embajadora y entrenadora  deportiva de la plataforma suiza running.COACH,  aportando su conocimiento y talento al diseño y desarrollo de los planes de entrenamiento online de la marca.

Radcliffe se une así a un talentoso grupo de atletas élites que están a disposición de los corredores amateurs y recreacionales que desean ser guiados de manera profesional en el mundo de las carreras de larga distancia mediante planes dinámicos y personalizados vía online.

Para Paula Radcliffe el secreto de su éxito en las carreras de larga distancia que la llevaron a obtener el récord mundial fue siguiendo un entrenamiento estructurado.

“Mis años de conocimiento y experiencia en un entrenamiento exitoso ahora estarán al servicio de la plataforma de running.COACH. Con la variedad, conocimiento y estructura de los planes de entrenamiento personalizado de running.COACH, tu sacarás el máximo potencial de tus capacidades para alcanzar nuevos retos”.

Uno de los beneficios de un plan de entrenamiento dinámico y personalizado es que  ayuda al corredor a evitar lesiones, a no caer en el sobre entrenamiento, mantener la motivación y generar un compromiso personal con la actividad, además de que puede medir sus progresos diarios.

Después de una exitosa carrera en pista y campo traviesa, la corredora británica avanzó a la maratón en 2002 y estableció un récord mundial de 2:15:25 en la Maratón de Londres 2003. También ganó el título mundial en  2005 y triunfó en otros grandes maratones como el de Nueva York y Chicago.

SoyMaratonista.com gestiona la plataforma de running.COACH para el mercado iberoamericano al que ahora se une el talento de Radcliffe. Los interesados en iniciarse en la actividad, mejorar su condición o capacidades en el mundo del running, así como crear su propio plan de entrenamiento personalizado, 100 por ciento online y en español sólo deben registrase en  la plataforma de manera gratuita y adquirir luego alguna de las opciones de planes disponibles.

Otra de las bondades de running.COACH está que permite al deportista establecer los parámetros de lo que quiere hacer: ritmo, frecuencia y tipo de entrenamiento a seguir, todo en función del evento o reto que quiere alcanzar. Con estos datos, la plataforma diseña un plan específico de acuerdo con los objetivos establecidos previamente por el corredor.

Lee también: El récord intocable de Paula Radcliffe

Crea tu propio plan de entrenamiento online

 

Compartir

Sobre el Autor

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e