Widgets Magazine

CAF posterga Maratón CAF-Caracas 2018 (Vzla)

1

CAF -banco de desarrollo de América Latina- posterga la séptima edición del Maratón CAF-Caracas para el año 2019 y destinará los recursos previstos para la edición 2018 a la atención de programas de inclusión social en los sectores más vulnerables de la población venezolana.

En línea con los objetivos de desarrollo social de la institución, se priorizarán iniciativas en municipios de bajo IDH (Índice de Desarrollo Humano) en la ciudad de Caracas y en el interior Venezuela, así como la rehabilitación de espacios públicos de intenso uso social en Caracas, priorizando el impacto en la mejora de la calidad de vida, la generación de oportunidades, el desarrollo humano y la construcción de valores que permitan la integración e inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad en el país.

Durante la implementación de estas iniciativas se informarán los detalles de su alcance, beneficiarios, ejecución e impacto social.

 

Fuente: Nota de Prensa CAF

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

1 comentario

  1. Me parece completamente Lamentable esta decisión de la CAF,
    Una sociedad sana necesita un Maratón
    Una sociedad sana necesita personas que se motiven a entrenar para hacer su Maratón
    Una Ciudad como Caracas se merece un Maratón
    Ya bastante duro ha sido no tener este año los 21K de Movistar ni los de Plaza como para colmo no tener un Maratón el año que viene
    Ese argumento de invertir la plata del Maratón en planes sociales no lo compro, es mas, me suena que en el fondo existe un tema político y si es así me parece terrible. Invertir en obras sociales el costo de la logística del maratón no va traer ningún cambio de fondo, en cambio de fondo en nuestra situación, un maratón SI trae cosas importantes para la ciudad.
    Espero los atletas, organizaciones y otros correderos unamos fuerzas para poder hacer entrar en razón a la CAF.
    CARACAS NECESITA SU MARATON.. POR FAVOR LES PIDO RECAPACITEN ESTA DESICION

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e