Buscar

Noticias Resultados

Canadiense Ezekiel Kipsang ganador del Maratón de Miami 2019

Compartir

Más de 20 mil atletas dijeron presente en la 17ma edición del Maratón y Medio Maratón de Miami 2019 en la que el corredor canadiense Ezekiel Kipsang se coronó como ganador absoluto de la carrera, con un tiempo final de 2:16:35, seguido por Jacob Chemtai con 2:19:12 y Teklu Deneke con registro final de 2:25:27 para completar el podio masculino.

Esta es la primera vez que Kipsang participa en esta carrera. Tras su destacada actuación el joven canadiense aseguró que se sintió cómodo durante el trayecto. “Las condiciones estaban buenas y pude ganar con comodidad’’, afirmó.

En la categoría femenina la mejor ubicada fue la estadounidense, Kate Landau con tiempo de 2:37:48; seguida de Mary Akor con 2:45:55 y Marlene Persson de Florida con 3:18:38.

Entre los participantes latinoamericanos destaca el sexto lugar del colombiano, Andrés Ruiz Malaver con 2:34:59; el peruano Jesús Sosa con 2:48:40 en el décimo puesto y otro colombiano, Froilán Orozco, en el lugar 13 de la clasificación general con 3:00:59.

Media Maratón para Kenia

El atleta keniano Isaac Mukundi se consagró vencedor en el Medio Maratón al vencer en una reñido final al ugandés Dominic Korir, ambos con tiempo de 1:06:50 segundos, por apenas centésimas de segundo de diferencia. El tercer lugar correspondió al el estadounidense Fernando Cabada con 1:08:12.

En cuanto a las mujeres, la canadiense, Melania Myrand, se llevó el triunfo en damas en el Medio Maratón.

 

Fuente: Diario de Miami

Foto: Maratón de Miami

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *