Widgets Magazine

Cancelado el Maratón de Málaga por inundaciones

0

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la ciudad de Málaga pusieron en peligro la realización del Maratón de Málaga 2016 desde primera hora de la mañana del domingo 04 de diciembre. Dada que la situación no era segura para los participantes, los organizadores decidieron suspender la carrera a la espera de que la situación mejorara, pero no fue así.

A continuación el comunicado publicado en el sitio web oficial:

Málaga, 4 de diciembre de 2016. Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Área de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización del Maratón de Málaga y de la I Carrera de los Boquerones la necesidad de cancelar la prueba, cuya salida estaba prevista para hoy a las 09:00 horas. La decisión se ha tomado tras la comunicación de estado de alerta roja por lluvias e inundaciones en Málaga por parte de la Delegación de Seguridad y tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, el alcalde, la Concejalía de Deportes, Málaga Deporte y Eventos, Policía local y Protección Civil.

Todos los participantes pueden dirigirse a la organización a través del correoinfo@maratonmalaga.com para resolver cualquier duda. Asimismo, la organización de la prueba comunicará próximamente los siguientes pasos a todos los participantes y se pondrá en contacto con ellos por las vías habituales.

Agradecemos la comprensión de todos los participantes. Muchas gracias.

Más información en el sitio web oficial del Maratón de Málaga

 

Te puede interesar: Suspendieron mi maratón ¿Qué hago? | Soy Maratonista 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e