Buscar

Actualizaciones Destinos para correr Maratones Latinoamerica

Caracas… Capital latinoamericana del running

Compartir

Santiago De León De Caracas, es la Ciudad Capital de la República Bolivariana de Venezuela, el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Un destino cosmopolita y vibrante.

La Ciudad de Caracas está situada en un valle a 900 metros sobre el nivel del mar, bajo un marco natural de 2600 metros: El Parque Nacional El Avila, donde se encuentra el moderno sistema de teleférico Waraira Repano, una de las mejores atracciones turísticas que tiene la Capital. Una vez en la cima, a 2100 metros, se puede disfrutar de un clima maravilloso y de la vista de este a oeste de toda la ciudad. También en El Avila tienes la oportunidad de subir al pueblo de Galipán para visitar el Museo de las Piedras, comer en uno de sus restaurantes o dormir una noche en una de sus posadas.

hitos arquitectonicos de la ruta

La capital venezolana es reconocida por sus excelentes restaurantes, con gastronomía internacional de fama mundial; en Galerías Sebucán tienes una amplia carta gastronómica para deleitar todo tipo de paladares. También cuenta con grandes centros comerciales muy modernos y lujosos que hacen de las compras una actividad interesante. Tolon Fashion Mall, Millenium, Sambil, San Ignacio y Lider figuran, entre otros.

El día domingo 26 de abril Caracas será una vez más la ¡Capital Latinoamericana del Running!. Millones de pasos dejarán su huella por la integración iberoamericana en el esperado evento de clase mundial: Maratón CAF-Caracas 2015, en sus dos modalidades: Maratón (42,195) y Medio Maratón (21,096)

Esta carrera, avalada por la IAAF y la Asociación Iberoamericana de Atletismo, tendrá una ruta variada con ciertas elevaciones características del valle caraqueño y te llevará a recorrer cuatro municipios de la ciudad capital.

La competencia cuenta con el apoyo oficial de la Federación Venezolana de Atletismo y espera recibir atletas provenientes de diversos rincones del mundo. Es un evento organizado por la CAF, con el patrocinio de la marca Adidas y SoyMaratonista.com estará nuevamente en esta edición como media partner, aportando los pacers en ambas distancias y haciendo la cobertura antes, durante y después del evento.

¡Ven a dejar tu huella en el asfalto caraqueño!Más de 10 mil corazones latirán al ritmo del running en una gran fiesta capitalina.

Para estar al tanto de todas las noticias de esta prueba latinoamericana puedes visitar nuestra sección especial Maratón CAF

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *