Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Caracas: millones de pasos por la integración

Compartir


Santiago de León de Caracas, es la ciudad Capital de la República Bolivariana de Venezuela. El mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Destino cosmopolita y vibrante con más de 4 millones de habitantes.

La ciudad de Caracas está situada en un valle a 900 metros sobre el nivel del mar, bajo un marco natural de 2600 metros: el Parque Nacional El Ávila, donde se encuentra el moderno sistema de teleférico Waraira Repano, una de las mejores atracciones turísticas que tiene la Capital. Una vez en la cima a una altura de 2100m se puede disfrutar de un clima maravilloso y de la vista.

Este destino es reconocido por sus excelentes restaurantes, con gastronomía internacional. Cuenta con grandes centros comerciales muy modernos y lujosos que hacen de las compras una actividad interesante, Tolon Fashion Mall, Sambil, Millenium figuran entre otros.

El domingo 20 de Febrero de 2011, Caracas se llenará de “Millones de pasos por la integración iberoamericana”, ya que será la sede del evento Maratón CAF Caracas, en sus dos modalidades: Maratón (42,195 km) y Medio Maratón (21,096 km)

Esta carrera tendrá una ruta variada con ciertas elevaciones, recorriendo los 4 municipios de la Ciudad Capital, es avalada por la IAAF y la Asociación iberoamericana de Atletismo, asociación que designo el evento como Campeonato Iberoamericano de Maratón

La competencia cuenta con el apoyo oficial de la Federación Venezolana de Atletismo y espera recibir atletas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Trinidad y Tobago y Venezuela

¡Ven a dejar tu huella en el asfalto caraqueño! Forma parte de estos millones de pasos por la Integración iberoamericana.

 

Foto: Gloria Rodríguez

 

 


Apuestas deportivas online Betway

3 Comentarios

  1. luis 19/01/2011

    AL FIN ALGO DE COHERENCIA ENTRE LSO MUNICIPIOS !!! somos un mismo pais, lo político es circunstancial, ayer, hoy y mañana hay una historia, de caurta de quinta y de sexta, en fin un pais, de nacioanels y extranjeros, SALUDOS !!!

    Responder
  2. EMIRO 16/12/2010

    Buenas noches este evento sera unico no sabemos si lo realizaran en el 2012 por lo que hay que ir , espero que todo este ok .

    Un cordial saludo a la gente de esta pagina que a mi criterio es la mejor sigan asi deporte es Salud.

    Responder
  3. jose estrada 03/12/2010

    Excelente me parece esta iniciativa aca en el pais este va a ser mi primer media maraton de los muchos que pienso realizar, ojala esta iniciativa se mantenga y sigan con las carreras a traves de todo el ano y muchas mas personas tengan mas opciones para correr disfrutar mejorar tiempos ect.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *