Buscar

Actualizaciones Noticias

Cargill realiza Carrera-Caminata en pro de Olimpíadas Especiales (Vzla)

Compartir

Las inscripciones para la séptima edición de la Carrera–Caminata Cargill 2015 ya se encuentran abiertas a través de la página web www.hipereventos.com. Y como es costumbre, el dinero recaudado será a beneficio de Olimpíadas Especiales, programa internacional que brinda entrenamiento deportivo y competición atlética, durante todo el año, a personas con discapacidad intelectual, de forma completamente gratuita.

Los participantes se darán cita el próximo domingo 06 de septiembre a las 7:00 am en la Av. Francisco de Miranda para iniciar la carrera 10K, la cual transitará por los municipios Chacao y Sucre; mientras que aquellos que deseen caminar podrán hacerlo en una ruta de 5K. Este evento deportivo ofrece la categoría de “personas con discapacidad motriz en silla de ruedas”, así como también la de “empleados” para reconocer el compromiso y esfuerzo de sus trabajadores.

El punto de salida será en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de Bello Campo; pasando por el Parque del Este, La Carlota, La California Norte y Los Cortijos de Lourdes, para luego retornar en el Centro Comercial Unicentro El Marques y reincorporarse nuevamente en la Av. Francisco de Miranda vía Chacao. Mientras que la ruta de la carrera tendrá el mismo punto de partida y retornará a la altura de la estación del metro de Los Dos Caminos.

afiche tabloide

Haz clic para descargar el mapa de la ruta

La Carrera Cargill busca integrar a las familias en este tipo de actividades, pues son soporte esencial del ser humano como red social básica y necesaria para el pleno desarrollo de las personas. En esta edición, esperan recibir a 2.500 participantes, distribuidos en 1.800 cupos para corredores y 700 para los que decidan caminar.

“Nuestra decisión de respaldar las acciones de Olimpíadas Especiales, se centra en que dicha organización manifiesta la filosofía y compromiso empresarial de Cargill que apuesta por la inclusión y los talentos de las personas con discapacidad, estimulando su desarrollo dentro de la sociedad” explica Iris Meza, Directora de Recursos Humanos de Cargill.

Cargill, celebra 150 años de presencia en el mercado colaborando estrechamente con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades comprometidas a la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y crecer como sociedad. Visión que se logra gracias a la entrega de sus 152.000 empleados que se encuentran en los 67 países donde la empresa está presente. En el caso de Venezuela, arriba a 29 años de trayectoria y ratifica el compromiso con su personal y los consumidores, con miras a seguir recorriendo un largo camino hacia un futuro pleno donde prevalezca la calidad y un excelente servicio.

Para mayor información sobre este evento visita www.hipereventos.com y www.soymaratonista.com

 

Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *