Buscar

Actualizaciones

Carrera 15K: por la vida, la salud y la familia

Compartir

El próximo 29 de mayo se realizará en Bogotá la segunda Carrera 15K Allianz Colseguros, que por segunda ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, cada vez más reconocida como un centro deportivo a la altura de las grandes capitales del mundo.

Allianz Colseguros está convocando a todos los colombianos desde los 16 años, no necesariamente aficionados al deporte, pero sí amantes de los hábitos saludables, a participar en este evento y a la vez, pasar un rato agradable en familia, fortalecer su salud y competir por uno de los premios.

La Carrera 15K Allianz Colseguros es una competencia única en su género, que por primera vez se realizó en 2010 con la participación de 6 mil competidores. Este año el objetivo es llegar a los 10 mil, atendiendo la solicitud de muchas personas que el año anterior se quedaron sin cupo.

“En 2011 el tema de la Carrera 15K es “Pon Tu Salud a Participar”; es un regalo para todas las personas que viven en Bogotá y son conscientes de que hay que cuidar la salud haciendo ejercicio y generando espacios de entretenimiento, con el objetivo de promover dentro de su grupo familiar la disciplina de ejercitarse”, señala Yolanda Botero, Vicepresidente de Líneas Personales de Allianz Colseguros.

¿Cómo participar?

En esta segunda edición la Carrera 15K cuenta con nuevos beneficios: la inscripción tiene un valor de solo 10.000 pesos y dará derecho, no sólo a participar, sino a un chip para la medición de tiempos y precisión de la posición alcanzada durante la competencia, al igual que la camiseta oficial. Adicionalmente los participantes tendrán acceso a puntos de hidratación y, antes del evento, recibirán asesoría de especialistas para la realización de ejercicios de calentamiento y estiramiento.

La organización de la Carrera 15K está a cargo de la empresa Correcaminos, especialista en este tipo de certámenes, y las inscripciones se están realizando en sus oficinas en la Calle 93B No 15-34 Oficina 208, PBX (1) 2573107. Para mayor información los interesados pueden acceder a www.15kbogota.com

La camiseta y el chip se entregarán en la Feria 15K Allianz Colseguros los días 27 y 28 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la plazoleta principal del Parque Central Bavaria, ubicado en la Cra.13A No. 29-24.
Para los ganadores de la categoría abierta tanto femenina como masculina será un Renault Stepway, el vehículo se entregará con el seguro de autos de Colseguros.

Fuente: 15k Allianz Colseguros


 

 

Puedes ver también:

Plan de entrenamiento 15K

10 Tips de Hidratación para correr mejor

10 Tips de Nutrición para correr mejor

 



Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *