Buscar

Actualizaciones Noticias

La Carrera Color: Un día de color y alegría para Caracas (VEN)

Compartir

2800 caraqueños se preparan para vivir una inolvidable experiencia en la primera edición de La Carrera Color Copa Valmy que se realizará el próximo 1ero de Diciembre en la capital venezolana. Runners Venezuela junto a sus patrocinantes, anunciaron detalles de la actividad que invadirá a la ciudad con buena vibra y diversión en un recorrido de 5 kilómetros.

Los participantes se impregnarán de pies a cabeza con llamativos polvos de colores de carácter no tóxico e inocuo a lo largo de 4 estaciones dispuestas en los kilómetros 1,2,3 y 4 de la carrera, cuyo recorrido tiene previsto iniciar desde Parque Canaima en la Av. Francisco Miranda con retorno en Chacaíto.

Arturo Hidalgo, director de Runners Venezuela, explicó que La Carrera Color tiene como novedad la modalidad de salida, la cual se realizará por grupo de participantes, con la finalidad de garantizar que quienes asistan disfruten al máximo de la actividad.

Adicionalmente, Sanmy Subero, director de Runners Venezuela, informó que La Carrera Color, no contará con chip pues es una actividad que se presta para la diversión y para compartir en familia “Vimos la experiencia en otros países y de verdad nos dimos cuenta que no es necesario el chip, pues no se trata de una competencia para hacer tiempo sino de celebrar la salud y llenarse de buena vibra”

Ademas, La Carrera Color Copa Valmy, se realizará a beneficio de la causa “Échale Color” que lleva adelante la ONG Posible y su programa Paz con Todo, liderado por el maratonista Maickel Melamed, para la recuperación de espacios abandonados en zonas populares de Caracas.

A continuación les presentamos la ruta de La Carrera Color Copa Valmy

 

Fuente y fotos: Runners Venezuela

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *