Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias Resultados

Carrera de Naciones hace su 4ta parada en la MMB

Compartir

Los Super Runners hicieron su cuarta parada del circuito Carrera de Naciones de adidas en la Media Maratón de Bogotá. El dúo chileno terminó venciendo entre las 6 parejas latinoamericanas.

Por más de 2 meses desde su última carrera en Quito, Ecuador, los chicos y chicas estuvieron entrenando para el reto de la Media Maratón de Bogotá, una carrera a 2600msnm con una participación de 45mil corredores, la cual este año cumple 15 años y es la única en la región acreditada con el Glod Label de la IAAF.

En una masiva largada, con la conocida alegría colombiana, salieron miles de corredores a la ruta de 21 kilómetros que pasaría por la urbe Bogotana. Pasada 1 hora con 22 minutos, hizo la cruzada por la meta final el primer Super Runner, Pablo Hube (Chile). Representando a las chicas, la primera en cruzar la línea de llegada fue Daniela Jorquera (Chile) con un tiempo de 1:40. De esta forma, los chilenos continúan invictos en Carrera de Naciones con altas posibilidades de resultar triunfadores.

La local, María Teresa Calderón comentó: “Esta carrera la disfruté de principio a fin. No sufrí y sentí más alegría de la normal al llegar a la meta por sentirme en casa”. Daniela Jorquera, por su parte, a pesar de resultar ganadora, comentó: “No fue mi mejor tiempo, las carreras las compito conmigo misma y sé que puedo dar mucho más”.

Busca el álbum fotografico del evento en: mmb 2014

 

 

 

Nota: adidas latam

Foto: Getty Image

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *