Buscar

Actualizaciones

Llegó la hora de la Carrera Merrell 21K, 10K y 5K (PTY)

Compartir

 

El próximo 28 de abril se realizará la Carrera Merrell que tendrá tres distancias: 21 kms, 10 kms y 5 kms. Organizada por el Club de Corredores del Istmo tendrá una bolsa de $ 5,000 y muchos otros premios como valiosos relojes, cenas y otras cosas. El evento ofrecerá sólo 700 cupos y está programado dentro de la actividad Cinta Viva.

Todas las carreras saldrán de los estacionamientos del Hotel Miramar. Los 21 Kms tendrán una ruta que pasa por el mercado del marisco, hasta la Avenida de los Mártires. Dobla la nueva rotonda y vuelve a la Cinta Costera, se dirige a Paitilla, Vía Israel hacia Panamá Viejo y vuelve al punto de partida, donde habrá una gran fiesta deportiva con música, refrescos toldas de patrocinadores.

Las otras dos rutas tienen como centro la Cinta Costera. Los 21 Kms y los 10 kms partirán a las 6.30 y la de 5 kms a la 7 a.m.

Fernando Blanco, del club deportivo, dice que es una ruta amigable. El kit de corredor cuenta con una camiseta dry fit naranja, toalla y con artículos de los patrocinadores. La inscripción ya están abiertas en Tienda Merrel a un costo de $ 20. Todos los corredores que lleguen a la meta tendrán una bonita medalla conmemorativa. Aquí pueden revisar la premiación del evento.

 

Carrera Merrell Cinta Viva

Foto y Fuente: Club de Corredores del Istmo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *