Buscar

Actualizaciones

Carrera Nike ¨Nosotras corremos 2012¨ en Panamá será el 20 de mayo

Compartir

 

Serán 5 kms de color, rapidez y esfuerzos. El Club de Corredores del Istmo tendrá a cargo de la logística de la Carrera NOSOTRAS CORREMOS 2012 patrocinada por Nike.

Se han impuesto una meta de 1,000 participantes que correrán el domingo 20 de mayo partiendo a las 6.30 a.m del Running Center de Plaza Nueva York corriendo por los columpios de la calle 50 que serán los obstáculos más difíciles para las corredoras, antes de cruzar hacia Vía Israel por la calle 72 y volver a la meta por lacalle del Centro Médico Paitilla.

La inscripción tendrá un costo de $20 , y la carrera será medida por el chip que cada una llevará atado en su zapatilla. También tendrán un kit con una camiseta dry fit y regalos de muchos patrocinadores.

Panamá es una de las ciudades que como Santiago de Chile, Mexico D.F y otras agruparán un gran total de 50,000 mujeres corriendo y demostrando que si pueden con el atractivo pregón de “Alcánzanos Si puedes.”

Las inscripciones ya están abiertas en NIKE Store de Multiplaza, el de Albrook mall, así como también en el Running Center de Plaza New York. Habrá medallas conmemorativas de Tiffany para ganadoras y otras corredoras.

Los entrenamientos del Club de las Chicas Nike:

Habrá un programa de entrenamiento para corredoras los *Lunes y miércoles en la Cinta Costera de 6:00 – 8:00 p.m.*

*Martes y jueves en Balboa frente al Edificio de la Administración del Canal de Panamá de 6:00 – 8:00 p.m.*

 

Fuente: Club Corredores del Istmo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *