Buscar

Actualizaciones Resultados

Carrera/Caminata Padre Benjamín Ayechu (PTY)

Compartir

CarreraCaminata Padre Benjamin Ayechu (PTY) 4

Con una corriente enfocada a la familia la 9na. Versión 5k y 1k de la Carrera Caminata Padre Benjamín Ayechu se proclamó este domingo como un gran encuentro familiar en donde grandes y chicos celebraron mas que un día familiar deportivo, una causa de solidaridad. Y es que la Parroquia San Lucas Evangelista de Costa Del Este a través de 9 años ha conservado este elemento tan importante dentro de sus actividades en las cuales han participado una joven generación.

El principio básico de esta actividad volvió a ser el origen con el cual fue fundado por el Padre Benjamín Ayechu quién también participó de la actividad cuyo manifiesto de promulgar las actividades de sano esparcimiento en la familia llevaron a crecer este evento que ya es parte del calendario de actividades de muchas personas que esperan año con año para colaborar y participar de esta obra.

CarreraCaminata Padre Benjamin Ayechu (PTY) 2

Fueron cientos de participantes que alegremente se congregaron desde muy temprano siendo la inauguración la Carrera de Niños que encajó perfectamente en el principio de la Asociación Panamá Runners quienes como operadores técnicos y logísticos del evento han endosado con éxito este programa de niños a través de todas sus temporadas, siendo esta una de las mas bonitas en la que niños menores de 8 años dejaron su sello inolvidable en las fotos que se tomaron para la posteridad.

CarreraCaminata Padre Benjamin Ayechu (PTY) 3

Samir Nuñez y su hermana Silka Nuñez se quedaron con la victoria en una corrida espectacular que dejaron atrás a sus mas cercanos oponentes, dejando también una buena impresión de que los atletas de alto rendimiento apoyan este evento que el próximo año se convertirá en clásico al celebrar sus 10 años.

Fuente y Fotos: Panamá Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *