Buscar

Actualizaciones Resultados

Casajús y San Pedro vencedores del Maratón Internacional de Zaragoza (Esp)

Compartir

 

Este domingo tuvo lugar la quinta edición de la Maratón Internacional de Zaragoza, con ausencias importantes respecto a ediciones anteriores, debido a la reducción de presupuesto, pero con una gran participación y acogida entre los corredores populares. Martín Fizf fue el invitado estrella de esta edición, como liebre de lujo para marcar la pauta de los corredores que deseaban bajar de tres horas en este maratón zaragozano.

José Antonia Casajús Cabrera fue el vencedor de la prueba en la categoría masculina, al completar la distancia en 2 horas, 29 minutos y 24 segundos. El marroquí Habib Boualí (02:39:20) y el español Danial Galindo Esquej (02:40:37), completaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Tras finalizar la prueba Casajús reconoció ante la prensa local la dureza de una prueba en la que tuvo que luchar contra el viento durante prácticamente toda la carrera. «Se ha hecho muy duro con el aire de cara. Después del ataque que he hecho en el kilómetro 25 a Habib, he pensado que iba a llegar muy justo», afirmó. El ex ciclista aragonés, se ha mostrado satisfecho con el tiempo conseguido, ya que según ha indicado el atleta, «el viento no dejaba correr».

Estela San Pedro ha sido la vencedora en la categoría femenina, con un tiempo de 03:17:54, seguida de Vanesa Márquez Gracia (03:24:56) y Antonia Gil Martínez (03:38:39), que llegaron segunda y tercera, respectivamente.

Estela Sam Pedro se mostraba emocianada tras finalizar la carrera. La atleta riojana afincada en Zaragoza, reconoció que los últimos 15 km. habían sido «mortales», y que incluso llegó a pararse un momento. Por su parte, San Pedro, que corría el Maratón de Zaragoza por tercera vez, después de haber tenido que retirarse el año pasado, aseguró que no esperaba haber ganado, ni que le fuera tan bien con el viento que hizo en la mañana zaragozana.

Ver los resultados

Fuente: Aragon Sport

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *