Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Castillejo y González se proclaman campeones de España de medio maratón

Compartir

El catalán Carles Castillejo y la cántabra Paula González se proclamaron el pasado domingo 10 de mayo como campeones de España de medio maratón, en la 33ª edición del Medio Maratón de Granada que recibió a más de 4 mil corredores.

Con esto, el barcelonés Castillejo, ha logrado titularse campeón en todas las distancias del fondo español y campo a través, siendo el único en lograr los títulos en las distancias de 5.000m, 10.000m, 10km, medio maratón, maratón y campo a través.

El Mouaziz ha sido el vencedor de la Media Maratón Ciudad de Granada 2015 con un tiempo de 01:05:17, mientras que Carles Castillejo (1.06.02), que ha entrado en segunda posición en la prueba, se ha proclamado campeón de España, ya que Mouaziz no participaba en el nacional. El podio masculino de la Media Maratón de Granada lo completó Hassane Ahouchar.

Sin embargo, en lo que respecta al Campeonato de España, quienes acompañaron a Castillejo en el podio fueron Jesús Núñez con 01:06:43 y Pablo López con 01:07:44.

En la prueba femenina, coincidieron las tres primeras posiciones tanto en el Campeonato de España como en la Media Maratón. Paula González, poseedora del título nacional en 10km y que se estrena en medio maratón, dominó la prueba, logrando el triunfo y el campeonato con un registro de 1:06:35. La segunda en cruzar la meta fue la corredora Aroa Merino que con un registro de 1:17:09 sorprendió a otra de las favoritas para llevarse la victoria, Marisa Casanueva, que finalizó en la tercera posición con 1:17:31.

Fuente: ABC España, Ahora Granada

Foto: Ahora Granada

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *