Buscar

Actualizaciones Resultados

Celebrada segunda versión de la Gran Media Maratón del Sur (Bol)

Compartir

 

La prueba pedestre contó con la participación de dos mil participantes repartidos en dos competencias, una con una distancia de 13 kilómetros para las categorías Juvenil, Mayores y Senior, pero los tres primeros sólo recibieron premios de los auspiciadores, y sin menospreciar a los demás la distancia de 21 kilómetros era la más interesante con las mismas categorías porque se medían atletas con trayectoria en torneos internacionales representando a Bolivia.

La segunda versión de la Gran Media Maratón del Sur, disputada este domingo 27 de noviembre y que unió las dos sedes que tiene el Club de Tenis La Paz (CTLP) en las zonas de Florida y Huajchilla, tuvo como ganador al atleta paceño Eduardo Aruquipa en la distancia de los 21 kilómetros con un tiempo de 1h11׳53″, una marca que supera a la establecida el año pasado por Franklin Aduviri (1h14׳57″).

Aruquipa ganó con un tiempo de 1h11׳53″ en una carrera apretada, pero que al final el atleta consiguió el primer lugar. El segundo lugar fue para el campeón de la primera versión Franklin Aduviri, con 1h14׳07″, quien como consuelo superó su tiempo. El tercer lugar fue para Rolando Pillco, con 1h15׳14″.

Esta competencia forma parte de la preparación de Aruquipa para su participación en la Maratón Caracas (Venezuela) 2012, a celebrarse en febrero, tras clasificarse a principio de este mes en la prueba pedestre organizada en forma conjunta por la CAF y la Alcaldía Municipal.

En la rama femenina el triunfo fue para la paceña Carla Velázquez con un registro de 1h30׳43″, detrás de la ganador cruzaron la línea de meta Rosa Quispe (1h42׳52″) y Jenny Nina (1h44׳54″).

 

Fuente: Jornadanet

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *