Buscar

Actualizaciones Resultados

Realizado Reto de Las Arenas 2.011 (Ven)

Compartir

 

 

Con distancias de 7km, 10km y 21km en la playa este 26 de Junio continuó la adrenalina “Reto de las arenas 2011” en la playa Caño Copei de Rio Chico, Estado Miranda. En esta oportunidad ofrecieron varias modalidades para a participar, las mismas fueron la caminata de 7km, carrera de 10km y 21km. Allí más de 700 corredores demostraron su velocidad sobre las arenas disfrutando de un ambiente natural.

RETOS. INFO tuvo una logística lista para esta competencia. La misma contó con traslado para los competidores, los puntos de hidratación respectivos, supervisión médica y un equipo especializado que estuvo pendiente durante toda la carrera. La temperatura promedio fue de 38 grados.

El organizador y representante de Retos. Info, John Carlo Díaz manifestó que estaba gratamente sorprendido por la receptividad de los participantes. “Para el equipo de retos es muy sabroso trabajar y cumplir en cada evento con los participantes quienes son nuestros amigos. Primero realizamos el Reto de las arenas en el Estado Miranda con 7.3 km, ahora esta Copa Loceryl (carrera y caminata) y culminar en el estado Falcón en los Médanos de Coro (carrera y caminata)” expresó Díaz con un cronograma de eventos 2011 en mano.

 

Ganadores absolutos:


HOMBRES 21k:

1.Manuel Bellorin 01:12:52

2.Oswaldo Belandria 01:14:32

3.Alexis Salazar 01:20:34

 

MUJERES 21k :

1.Neida Marcano 01:40:16

2.Aída Valenzuela 01:42:51

3.María Alexandra de Giovanni 01:49:23

 

 

HOMBRES 10K:

1. Walter Enrique Suárez 00:34:34

2. Josswer Alfonzo Troconis 00:36:00

3. Saul Regalado Blanco 00:37:10

 

MUJERES 10K:

1. Arianna Minerva Jiménez 00:44:10

2. Yecenia Espinoza 00:46:40

3.Malena Manrique 00:47:44

 

Fuente: Protime- Especial www.retos.Info

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

10 Comentarios

  1. fernando 14/07/2011

    el evento le falta mas logistica e información de igual forma comento que utilice el chip en el lugar indicado ( Tobillo) pero al buscar mi registro no aprece ningun información de mi persona, favor tener en cuenta lo comentado para el futuro.

    Responder
  2. jhon soy la chica q gane en el reto de las arenas llegue d segunda en mi categoria con el nro 222 me tomaron los datos para cambiarme la medalla pero ese momento no habian medallas mi tlf es 0414 1800859 y m correo ustedes lo tienen d antemano gracias espero su respuesta

    Responder
  3. Jota 11/07/2011

    Saludos, mucho que desear, los que participaron creo que no les queda mas gana de participar, la hidratacion estuvo pesima., tenian que devolver el vasito pequeño dos hidratacion en los 21K eso es un horror, en la llegada ni siquiera la medalla te daban y paracolmo solo un cambur por que ni agua, asi no se puede, señores que pariciparon con ese tipo de orgfanizacion lo mejor es no correr, es unaverguenza,para todos los corredores

    Responder
  4. gerson 04/07/2011

    buscalo es asdeporte.com alli estan todos los resultadod

    Responder
  5. Jesús Perera 30/06/2011

    Estubo bien, pero en mi caso que corrí y culminé no me apareció tiempo, envie mail y ni me respondieron, creo que no consideran al atleta

    Responder
  6. Nathy 30/06/2011

    Realmente es un evento que llama mucho la atención por las condiciones climáticas y el escenario en la que se lleva a cabo, todo un reto, pero considero que los organizadores pueden o deben hacerlo mucho mejor para las próximas ediciones: para el reto de 21k La hidratación no fué optima, en algunos puntos el agua ya se había acabado, o no habian vasos!, la hidratacion fué unicamente agua, cuando para esta distancia, hubiese sido recomendable al menos 4 puntos de hidratacion con alguna bebida isotonica, entiendo que pudo ser por el tipo pratocinio que no se les permitio tener en el mejor de los casos Gatorade, el refrigerio en la llegada fue escaso, pues no fue suficiente, ya despues de las 2horas no había nada para los agotados corredores. Hubo corredores que se desmayaron en el trayecto y quienes les daban los primeros auxilios eran las personas que estaban disfrutando de la playa, ajenos al evento. Estos son unos puntos importantes donde deben afincarse para mejorar en sus próximos eventos. Ah otra cosa, en la página explicaban sobre el kit de corredor y pusieron bandana de obsequio y realmente el kit sólo contenía la franela y el chip, es importante no prometer cosas que no se cumplen, pues les hace quedar muy muy mal.
    Saludos

    Responder
  7. Beatriz Fernandez 28/06/2011

    Felicitaciones a los organizadores, queda demostrado que con profesionalismo si se pueden hacer eventos de calidad.

    Responder
  8. luis 28/06/2011

    Epa y los que llegamos con dos horas y cincuneta y cinco minutos… jejeej llegamos !!!

    Responder
  9. NANCY PEREZ 28/06/2011

    Yo participé en ese evento y no me gustó, la hidratación no estuvo muy buena en el momento de la carrera, sobre todo para los que participaron a los 21 km, ya no quedaba agua. los vasos eran muy chiquitos, la próxima que sea en forma de chupi. la visera que ofrecieron y la banda brillo por su ausencia y el regalo sorpresa una lima, por favor a quien se le ocurre regalar una lima en una carrera playera. si es una carrera de playa regalen protectores solares. que vamos hacer con una lima sera para limarse los guanetes. La proxima vez mejoren

    Responder
  10. ruben 28/06/2011

    Con el permiso de esta prestigiosa página SOY MARATONISTA quiero decir que la organización estuvo muy deficiente desde los transportes de traslado, (nos perdimos y llegamos justo a la salida), hidratación, coleados, refrigerios (sólo me dieron un cambur) , en fin estas personas que organizan estos eventos fuera de Caracas deben tomar en cuenta a los participantes, ojalá corrijan estos detalles en próximos eventos. Yo por mi parte no corro mas este tipo de carreras organizadas por estas personas,.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *