Widgets Magazine

Cerrud y Ferris conquistan los 10k de Kiwanis, Panamá

0

Mas de 600 participantes entre niños y adultos estuvieron presentes en la carrera conmemorativa a los 30 años de Kiwanis.

Una mañana soleada fue propicia para iniciar con el evento que inició actividades a las 6:30 a.m. con calentamientos, seguidamente siendo las 7:00a.m. se dio la partida de los niños que recorrerían 1km, resultando Rommel Vergara, Juan Bonilla y Abdul Escobar en ser los primeros en cruzar la meta. En la categoría femenina Yenifer Castro, Cristal Salazar y Jhoanis Bonilla fueron las chicas mas veloces.

Una vez culminada la categoría infantil se dio la partida a la categoría silla de ruedas y las distancias de 5 y 10 kilómetros simultáneamente.

En la categoría de 5 kilómetros los ganadores fueron: Ariel Zuñiga, Marcos Robinson e Israel Boksh, y en la femenina: Laura Plata, Laura Samaniego y Yitzel Rivera.

En la categoría de 10 kilómetros los ganadores fueron: Jhonathan Cerrud, Joel Kiptanui y Agustin Alcazar. Las mujeres más rápidas en dominar estos 10k fueron: Maria Ferris, Williana Rojas y Yeimi Castillo.

No te pierdas la cobertura completa del evento en nuestro álbum: Carrera/Caminata Kiwanis 30 años, Panamá

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e