Buscar

Actualizaciones Club

Club de Corredores SoyMaratonista realizó Entrenamiento Funcional

Compartir

El pasado sábado 26 de noviembre en el Parque del Este de Caracas se realizó la tercera clínica del Club de Corredores de SoyMaratonista. En esta oportunidad, los miembros del club e invitados participaron en una clase de entrenamiento funcional, dictada por la fisioterapeuta Yoly Vivas quien ha recibido instrucción en esta materia, tanto en Venezuela como en Argentina.

 

Bajo la dirección de la mencionada profesional los corredores pasaron a través de las diversas estaciones que combinaban ejercicios para la fuerza, balance y equilibrio, empleando equipos tales como: TRX, pelotas medicinales, escaleras, entre otros.

 

Como la misma Yoly Vivas comenta, el entrenamiento funcional permite mejorar la eficiencia neuromuscular a través de la realización de movimientos multiplanares que imitan gestos deportivos, siendo de gran utilidad en la prevención de lesiones, al tener como fundamento de base la reeducación del balance y equilibrio.

 

Al finalizar los ejercicios, los miembros del club realizaron su entrenamiento sabatino con el apoyo de los entrenadores del Club de Corredores de SoyMaratonista, profesores Daniel Fornari y Fedor Hernández.

 

Aquellos interesados en participar en el Club de Corredores de SoyMaratonista pueden encontrar más información aquí.

Si deseas ver las fotos de la actividad puedes hacerlo aquí.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *