Buscar

Actualizaciones Carreras España Noticias

Compra tu dorsal, un nuevo portal para corredores y organizadores de eventos

Carreras de 10K

Compartir

Para nadie es un secreto que, durante esta pandemia, salir a correr se ha popularizado como actividad deportiva debido a todos los beneficios que reporta a la salud. Ejercitarse en los meses transcurridos debido al confinamiento en muchos países, con gimnasio cerrados o con restricciones y limitaciones para salir de casa, impulsó a mucha gente hacia la práctica del running como una manera de mantenerse en forma, distraerse o mejorar su condición física.

En este sentido, nuevos portales emergen para satisfacer la demanda de información por parte de ese exigente público, como es el caso de https://compratudorsal.com una web dedicada a los runners donde podrá encontrar noticias, artículos y todo lo referente al atletismo popular.

En Compra Tu Dorsal se ofrece un amplio contenido relacionado con el apasionante mundo de las carreras populares. Ya seas corredor u organizador de eventos deportivos, en esta web contarás con un amplio y variado contenido. Quien se inicie en el running, podrá inscribirse en diversas carreras o eventos deportivos, teniendo la posibilidad de conocer cuáles están cerca de tu zona de residencia, lo cual -sin duda- mejora la experiencia del usuario.

Aunque muchos estén corriendo sin objetivos precisos por los momentos, es posible encontrar una gran cantidad de carreras en las que se puede participar, evitando así grandes aglomeraciones de personas. En Compra Tu Dorsal está disponible un completo calendario de carreras deportivas desde distancias cortas de 5 o 10 kilómetros, hasta carreras de ultratrail, competencias para ciclistas, entre otras muchas modalidades.

El mundo del running ofrece un sinfín de posibilidades, no sólo para el corredor sino también para organizaciones benéficas, marcas y negocios que quieran patrocinar o darle impulso a algún evento, producto o campaña. Esta página ofrece distintos servicios dirigidos a organizadores por intermedio del mailing y diseño de portales web, para que el promotor de algún evento tenga la posibilidad de ofrecerle directamente a los corredores información sobre la carrera de manera sencilla y amigable.

Al apoyarse en el servicio de profesionales, el organizador tendrá la posibilidad de llegar a un mayor número de personas lo cual garantizará mayor número de participantes en los eventos que quiera promover. En Compra Tu Dorsal se ofrece apoyo en marketing digital, con el propósito de lograr una mejor proyección de los eventos promovidos. El corredor tendrá toda la información disponible en un solo lugar, distribuida en un calendario de carreras que le ayudará a planificarse mejor. La información se mantiene visible para la amplia comunidad de corredores que integra esta plataforma.

Asimismo, cuenta con un completo blog para corredores donde hay disponible información, consejos y noticias sobre este fascinante deporte. Allí encontrarán artículos sobre entrenamientos en casa, consejos para correr en cuarentena, ritmos de entrenamiento, los mejores accesorios, entre muchos aspectos más. Como añadidura, encontrará alternativas de entrenamientos online guiado por profesionales según la actividad que el usuario requiera, ya sea en la preparación para alguna carrera de acuerdo a la distancia, carreras de trail, ultratrail o simplemente mantenerse en una buena condición física.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *