Buscar

Actualizaciones Resultados

Con éxito se realizó la 1era Carrera 10K Alimex 2013 (Ven)

Compartir

Alimentos el Tunal en conjunto con sus embutidos alimex decidieron incentivar a los larenses al deporte con la primera carrera alimex 10k, 2 fundaciones reconocidas en la entidad como “vida en 360 grados” y “me siento bien” instituciones dedicadas a dar apoyo a la sociedad civil además de motivar a la realización de ejercicios por una vida más saludable , se encargaron de la logística de esta actividad deportiva. Francisco Borges, director de “vida en 360 grados” y Jesús Blanco presidente de “Me siento bien”, fueron los encargados de cumplir con todos los detalles de la actividad donde se dieron cita más de 800 corredores, no solo larenses si no de otros estados del país como Táchira , Trujillo, Yaracuy, Carabobo , Barinas y Portuguesa.

El parque del este de Barquisimeto fue el lugar propicio para concentrar a los corredores quienes desde las 6:30 de la mañana del domingo 30 de junio, ya estaban listos para realizar los ejercicios de calentamiento y estiramiento para evitar cualquier lesión durante el recorrido de los 10K. A las 7:00 am en punto un fuerte sonido fue la señal que dio inicio a la carrera, el clima estuvo a favor de los corredores quienes dieron el todo por el todo para cumplir su meta y mejorar sus tiempos. Los participantes tuvieron el apoyo de los PACERS quienes estaban identificados con un globo que reflejaba el tiempo de carrera determinado, desde 45 minutos hasta 70 minutos.

El ganador del sexo masculino fue Oscar Alastre con un tiempo de 33:21 y en la categoría femenina Francy Jerop fue la acreedora del primer lugar con un tiempo de 37:46. Esta primera Carrera de Alimex 10K da paso a que este tipo de eventos se lleven a cabo en la ciudad, visto que desde hace algún tiempo los barquisimetanos han hecho un espacio en su agenda para darle paso al deporte, cada día se suman más corredores al asfalto larense, algunos por mantener un cuerpo saludable y otros que esperan superar sus metas personales. La alegría y el optimismo caracterizaron esta actividad donde el colectivo larense le dijo no al sedentarismo.

En la llegada los deportistas pudieron disfrutar de un refrigerio que los ayudaría a recuperar energía para luego dar paso a un estiramiento y bailo terapia mientras se daban a conocer los resultados de los ganadores.

 

Foto: José Francisco Borges

Fuente: Vanessa Sánchez Alarcón

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *